Categoría: Negocios

Comenzar a emprender: Una guía para iniciar tu negocio

¿Te gustaría comenzar un negocio pero no sabes cómo? Aquí te contamos cómo comenzar a emprender y lograrlo de una vez.

Becas y financiamientos: ¿Qué opciones existen financieramente?

¿Te gustaría hacer crecer tu negocio de forma sencilla? Las becas y financiamientos son tu opción. Aquí te contamos más.

Auto Chilango

Auto Chilango es una herramienta integral para conductores de autos, taxis, motos y placas especiales en la Ciudad de México y el Estado de México. Es un instrumento indispensable para cualquier circulante del área metropolitana. Forma parte de las empresas Fintech en México.

Doopla

Doopla es una plataforma digital que ofrece créditos e inversiones entre personas, sin necesidad de recurrir a terceros. Busca revolucionar las finanzas personales y cambiar la forma en que el usuario maneja su dinero. Los servicios que otorga son completamente en línea y no requiere de intermediarios. Los ingresos de Doopla salen de las pequeñas comisiones que cobra.

Efectívate

Efectívate es una plataforma digital que ofrece soluciones financieras eficientes, rápidas, sencillas y confiables. Otorga préstamos personales sin aval, sin garantía y sin revisar el historial crediticio del usuario. Los datos que recibe el equipo administrativo están protegidos de manera sólida y la información bancaria registrada es recibida de forma encriptada. Efectívate forma parte de las empresas Fintech en México.

Albo

Albo es una plataforma digital que busca convertir los procesos financieros en algo simple y transparente. Es una cuenta digital que funciona como alternativa a un banco tradicional, ya que no hay trámites burocráticos, ni sucursales, ni comisiones, ni saldos mínimos. Tampoco hay costo por mensualidad, anualidad o transferencias SPEI. Albo cumple con los estándares de seguridad más altos, los cuales brindan protección a los datos personales de sus usuarios.

Vexi

Vexi es un emisor mexicano de tarjetas de crédito. Es una plataforma digital que busca revolucionar el mercado crediticio en México a través del uso de la tecnología. Es una manera accesible, innovadora y flexible de manejar las finanzas personales. Forma parte de las empresas Fintech en México.

Isbit

Isbit es una plataforma de intercambio de activos digitales que originalmente se financió con Bitcoin. Se considera una bolsa de valores para activos digitales. Es el primer exchange en México enfocado al sector institucional y empresarial y se encarga de hacer negociaciones automatizadas con API confiable, brindar opciones flexibles para distribución de órdenes, transmitir información de mercado en tiempo real y generar reportes y estados de cuenta absolutos. La plataforma funciona como un modelo de intercambio que agrega todas las ordenes de compra y venta, las organiza y logra que se ejecuten más rápido y de manera más competitiva y eficiente. Isbit forma parte de las empresas Fintech en México.

Kapytal

Kapytal es una plataforma digital que busca revolucionar la industria de las criptodivisas y el mundo del blockchain. Se especializa en el intercambio, la compra y la venta de criptomonedas, Bitcoins, Ethereum, Litecoin y Dash. Es una empresa enfocada en la inclusión financiera a través de la tecnología blockchain, transformando la forma de enviar fondos monetarios de manera más rápida, eficaz y a un menor costo. Kapytal facilita pagos nacionales e internacionales a través de criptomonedas y forma parte de las empresas Fintech en México.

Freesbit

Freesbit es una plataforma que permite el intercambio de divisas entre personas dentro y fuera de la República Mexicana. Permite optimizar envíos de dinero para ayudar a comunidades de bajos recursos en varios estados del territorio nacional. Es un convertidor de divisas con el mejor tipo de cambio del mercado a través de Peer to Peer (P2P). Opera sin comisiones ni intermediarios, a través de una plataforma flexible que permite hacer retiros por transferencia o directamente en efectivo. La plataforma permite a sus usuarios obtener divisas de manera rápida y efectiva, y más importante aún, sin tener que pasar por una casa de cambio.