JoPi

JoPi

JoPi es una plataforma digital que se especializa en proteger teléfonos móviles contra robo con violencia. Es un seguro cuyo trámite es sumamente sencillo y sin operaciones burocráticas. JoPi se basa en la premisa de proteger al usuario antes que a un bien. La seguridad personal es primero. Opera bajo el modelo del seguro mutualista, el cual ha tenido gran impacto en muchos países alrededor del mundo. Es un modelo que está estudiado y comprobado y que busca bajar costos mensuales, proteger el bien y agilizar los pagos y trámites en caso de alguna eventualidad. JoPi forma parte de las empresas Fintech en México.

En caso de un suceso inesperado, el usuario afectado recibe el monto acordado vía una transferencia SPEI. El monto es exactamente el valor facturado del teléfono celular, sin depreciación por dos años. Si excede ese tiempo, el porcentaje disminuye al 40%, de acuerdo con su valor actual. El cliente únicamente debe comprobar la eventualidad mediante un acta del Ministerio Público para recibir la aportación. La imagen del acta debe ser subida a la plataforma para comprobar su veracidad. El equipo analiza al caso y otorga respuesta en unas horas. 

Para obtener el seguro, el usuario debe presentar la factura original del teléfono móvil y proporcionar sus datos y su número del IMEI. En JoPi no hay deducible y los planes son accesibles con cuotas fijas.

La plataforma busca beneficiar al mayor número de personas, por lo que ofrece recompensas si el usuario refiere a sus conocidos, amigos o familiares. Si el cliente consigue a cinco personas que contraten los servicios de JoPi, su ingreso el completamente gratuito. 

Productos

Seguro para teléfono celular: Es un seguro que brinda apoyo a la persona en caso de sufrir un incidente relacionado con el robo de su teléfono celular. El suceso debe darse de manera inesperada y violenta. La acción debe llevar al usuario a sentirse intimidado, ser sujeto a daños físicos o haber tenido daños generados al bien material. El objetivo de este suceso es que la otra persona se apropie del objeto.