Punto Clave

Punto Clave

Punto Clave es una plataforma digital que se especializa en medios de pago electrónicos y regulación de sistemas de pago. Busca brindar al usuario con soluciones integrales, personalizadas, con el objetivo de incrementar ventas, brindar un mejor servicio y tener un mayor control. Se enfoca en pagos electrónicos, apoyos gubernamentales, sistemas de pago para distintas entidades, tarjetas de pre pago, programas de lealtad, entre otros. Abarca el sector gubernamental, el bancario, el económico, el sector gasolinero, entre otros. Forma parte de las empresas Fintech en México.

Gracias al impulso otorgado por Startupbootcamp, aceleradora de la startup, Punto clave logra una innovación constante a través del uso de la tecnología. Ofrece productos y servicios tecnológicos de alta calidad y cuenta con destacadas certificaciones, las cuales cumplen con la totalidad de los lineamientos de seguridad de datos requeridos para la industria de pagos. 

Productos

Adquirencia: Es un servicio aceptado a través de diversos medios de pago con distintos monederos y pagos a través de código QR. Gracias a las alianzas que ha formado con instituciones bancarias, logra hacer una integración a controles volumétricos y ofrecer soluciones para flotillas. Busca monitorear las actividades constantemente para lograr la prevención de fraudes.

Corresponsalia: Es un servicio accesible 24/7 los 365 días del año que junta cadenas comerciales con servicios bancarios. Busca monitorear las actividades constantemente para lograr la prevención de fraudes. Está autorizado por la CNBV.

Gobierno: Se encarga de crear programas de beneficio social con acceso a través de un registro biométrico. Busca tener un control de entregas de los apoyos brindados a poblaciones vulnerables, así como de generar reportes que demuestren el cumplimiento de los procesos ante alguna auditoría. 

Monedero: Cuenta con una plataforma virtual que se encarga de la gestión y mantenimiento, el monitoreo constante para prevención de fraudes, un monedero en circuito cerrado, así como un monedero de combustible deducible y autorizado por el SAT.