Creze

Creze

Creze es una plataforma digital que se enfoca en otorgar servicios financieros especialmente para PyMEs. Es una Institución de Tecnología Financiera que utiliza sus mejores recursos y herramientas para convertir los procesos de evaluación y gestión de riesgos en trámites sencillos y ágiles. La startup busca ofrecer créditos para pequeñas y medianas empresas mexicanas que quieren incrementar su capital de trabajo y hacer crecer sus negocios. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

Con planes hechos a la medida, y un simulador en línea, el usuario define el monto que requiere y la fecha en que necesita el préstamo. Los plazos de liquidación van acordes a las posibilidades y necesidades del cliente y existe la opción de depósitos semanales o quincenales para ir cubriendo el adeudo. Tras recibir la información por parte del usuario, el equipo de Creze se encarga de construir una propuesta y presentarla de manera eficaz. Los datos y la información del cliente están protegidos y seguros dentro de la plataforma. 

Para solicitar un crédito y ser acreedor a recibirlo, el cliente debe ingresar a la plataforma, elegir el monto y el plazo de liquidación, llenar los datos de la empresa y los datos del representante legal, subir los datos bancarios solicitados y los documentos personales requeridos y firmar el contrato vía electrónica. Para tener mayores posibilidades de recibir el préstamo, el usuario debe llevar al menos seis meses operando su negocio. 

Creze fue fundada en 2015 gracias a ideas innovadoras del emprendedor mexicano David Lask.

Productos

Préstamos para negocios: Son créditos otorgados por Creze que pueden ser utilizados para numerosas causas. Se pueden destinar para pagar salarios, brindar financiamiento a clientes, sin afectar los flujos de la empresa, adquirir inventario, cubrir gastos imprevistos, así como renovar las áreas físicas del negocio. Si el cliente contrata los servicios de Creze para un gran grupo de personas cumplidas que laboran dentro de sus instalaciones, la Fintech mexicana le ofrece un descuento. Para solicitar un crédito, el usuario debe estar registrado en el SAT como persona moral o como persona física con actividades empresariales. El trámite posterior es sencillo.