EstudiaMás

EstudiaMás

EstudiaMás es una plataforma digital especializada en el financiamiento de la educación. Ofrece créditos personalizados para ayudar al usuario a pagar sus estudios. A través de créditos educativos, ha logrado crear un impacto positivo en cientos de familias, logrando mejorar la calidad de vida y el futuro de los mexicanos. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

La startup otorga préstamos para realizar estudios a nivel licenciatura, maestría, curso y diplomado. El usuario tiene la opción de elegir si desea cursar un programa completo, solamente un ciclo o tramitar su reingreso. Mediante pagos accesibles, sin comisiones ni garantías y con bajas tasas de interés, el usuario tiene la posibilidad de formar parte de un programa de recompensas, el cual le brinda la oportunidad de pagar a mensualidades o tener descuentos en sus pagos. La plataforma ofrece un porcentaje de financiamiento, pero el usuario debe cubrir con el monto restante. 

EstudiaMás pide que el usuario sea de nacionalidad mexicana, con una edad máxima de 55 años, que tenga un buen historial crediticio y cuente con comprobantes de ingreso. Requiere de un obligado, es decir, una persona que se haga responsable de respaldar el préstamo en caso de que el solicitante no cumpla con sus pagos. El obligado debe ser un familiar o el jefe inmediato del usuario, tener entre 25 y 55 años de edad, un historial crediticio positivo e ingresos comprobables. 

EstudiaMás surge en 2012 con ideas innovadoras del emprendedor mexicano Luis Miguel Rubín, quien funge como CEO de la empresa. 

Productos

+MásCash: Es un área enfocada a la educación de los hijos. Busca no afectar la economía familiar, ofreciendo planes de financiamiento hechos a la medida de las necesidades y posibilidades del usuario. Abarca todos los trámites necesarios para culminar con programas educativos, desde las inscripciones hasta los gastos de titulación. +MásCash se enfoca en todos los niveles, incluyendo preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y maestría. El apoyo incluye uniformes, seguros, talleres, cuotas de admisión, útiles escolares y transporte escolar. Es un proceso simple a través del cual el usuario llena una solicitud en línea, se comunica con un asesor, espera unos minutos a que sea aprobada su solicitud, envía los documentos requeridos, firma los papeles del contrato y autorización de pagos e inmediatamente el equipo de +MásCash realiza una transferencia directa a caja escolar.