Prestanómico

Prestanómico

Prestanómico es una plataforma digital que se especializa en préstamos de fácil acceso a través de la más alta tecnología. Cuenta con el respaldo de empresarios mexicanos con gran experiencia y conocimientos en el sector financiero y la innovación digital. Busca mejorar la calidad de vida del usuario a través de ayudarle a liquidar sus deudas, careciendo de trámites burocráticos y establecimientos físicos, lo que permite bajos costos de operación y tasas de interés sumamente competitivas. Prestanómico forma parte de las empresas Fintech en México. 

La startup mexicana está comprometida con usuarios cumplidos que cuentan con un historial crediticio positivo. Como beneficio a estos clientes, Prestanómico cuenta con un pago comodín, dirigido específicamente a usuarios cumplidos que de pronto se topan con alguna eventualidad que les impide realizar su pago a tiempo. Cuando el cliente es acreedor a este beneficio, el comodín le ayudará a resolver la situación y posponer el plan de pagos, por hasta un periodo, sin afectar su score crediticio. 

Prestanómico promete confidencialidad total de la información que recibe, lealtad con cada cliente, transparencia a lo largo de todo el proceso, así como un trato accesible y atención personalizada. Cuenta con un sistema SSL que incluye protocolos que encriptan datos, garantizando la más alta protección y seguridad al cliente. 

La startup mexicana surge gracias al impulso de la aceleradora Startupbootcamp y a las ideas innovadoras del emprendedor Guillermo Gómez del Campo, CEO de la empresa.

Productos

Créditos: Para solicitar un préstamo, el usuario debe cumplir con ciertos requisitos. La persona debe ser mexicana, con un rango de edad entre 21 y 60 años, presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, un comprobante de ingresos y ser titular de una cuenta bancaria.El equipo detrás de la plataforma evalúa las solicitudes que recibe y otorga una respuesta al usuario, que, de ser autorizada, este recibe su dinero a través de una transferencia bancaria. Mediante un simulador en línea, el usuario tiene la posibilidad de visualizar distintos escenarios para el pago de su adeudo.