CellPay

CellPay

CellPay es una plataforma digital que busca cambiar experiencia de sus usuarios sector financiero. Es una Fintech mexicana que emite tarjetas de crédito y cuenta con una aplicación móvil completamente automatizada. Tiene como objetivo brindar educación financiera y un mejor uso de las finanzas personales a través de la tecnología. 

Mediante una aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android, el usuario logra manejar un sinfín de movimientos para mejorar su situación económica. La aplicación móvil, creada por CellPay, brinda a sus clientes la oportunidad de realizar retiros en efectivo, sin la necesidad de tener la tarjeta física, así como ejecutar pagos de servicios, compras en establecimientos, compras en línea y transferencias electrónicas. La startup mexicana ayuda a sus clientes a construir un historial crediticio y tiene presencia a lo largo y ancho del territorio nacional.

El equipo detrás de la plataforma trabaja arduamente para brindar el mejor servicio a sus clientes.

La startup mexicana surge con la idea de lograr que todos los mexicanos tengan acceso a ser acreedores de una tarjeta de crédito. CellPay fue fundada en 2018 por el emprendedor Lucio Arreola Alvarado, quien funge como CEO de la empresa.  

Productos

Crédito personal: Es un producto de CellPay que busca mejorar el estilo de vida del usuario, otorgando préstamos en cuestión de minutos. Permite al cliente tener control total de su cuenta a través de un seguimiento a movimientos en tiempo real.

Tarjeta garantizada: Es una tarjeta física que se obtiene en cuestión de unos cuantos minutos. Los únicos requisitos que pide la plataforma para realizar el trámite es que el solicitante sea mexicano y mayor de edad. Mediante la tarjeta física, el usuario puede realizar pagos de manera accesible, fácil y rápida. El pago de este producto puede realizarse en sucursales, en establecimientos físicos o vía transferencia electrónica.