Inversión en Consubanco

¿Quién es Consubanco?

Grupo Chedraui, cadena líder en tiendas de autoservicio, consciente de la necesidad de acercar financiamiento a sus clientes para adquirir bienes de consumo, inició en el 2001 una empresa financiera a la que llamó Consupago que comenzó su comercialización con la marca: “Sistema de Crédito Paguitos”.

El éxito de la marca en los 2 primeros años de operación, permitieron el desarrollo de un nuevo producto: créditos personales a través del descuento vía nómina, que forma al día de hoy, línea de negocio institucional, y el principal producto.

Con un crecimiento constante en 2005, Consupago realiza una alianza estratégica con Sherman Financial Group, que permite tener un conocimiento serio y mejorado del mercado de créditos personales.
Para 2008 se contaba con más de mil millones en cartera, con crecimientos anuales por arriba del 200%.

En el 2012 la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autoriza el cambio de la denominación de Bancofácil a Consubanco S.A. Institución de Banca Múltiple, cambio que fortalece a la Institución, permitiendo ofrecer innovadores productos bancarios y financieros.

Hoy, es una institución sólida, con presencia en las principales capitales de toda la República Mexicana a través de sucursales, y con más de 1,000 colaboradores.

Consubanco bajo la denominación legal “Consubanco, S.A. Institución De Banca Múltiple” está regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y es supervisado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Cuenta con la siguiente dirección: Av. Santa Fe 94 Torre C , interior Piso 14, Pueblo Santa Fe, C.P. 01210, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Tu inversión está protegida por el Seguro de Depósito que cubre un monto de hasta 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) equivalente a aproximadamente $2,900,000 MXN, administrado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

Agenda una llamada >Solicita tu inversión >