Bancompara

Bancompara

Bancompara es una plataforma digital que opera bajo una base tecnológica. Busca otorgar créditos con el objetivo de ofrecer tranquilidad financiera al usuario. Funciona de manera completamente automatizada y forma parte de las empresas Fintech en México. 

La plataforma cuenta con un gran equipo de trabajo que ayuda a tomar las decisiones adecuadas para encaminar al usuario por el sendero correcto, teniendo en mente su estabilidad financiera en el futuro. A través de una excelente atención de alta calidad y grandes conocimientos, el grupo de personas que colaboran con Bancompara analiza minuciosamente cada detalle para lograr que el usuario elija el producto que más se asemeje a sus necesidades y posibilidades. El asesor de Bancompara acompaña al cliente durante todo el proceso, no dando por finalizado el trámite hasta que logre que el préstamo haya sido autorizado y consumado. 

La plataforma trabaja bajo un esquema ganar-ganar. Ofrece al cliente las herramientas más actualizadas para que obtenga las mejores ofertas de crédito. A través de herramientas gratuitas y fáciles de usar, así como de un simulador en línea, el asesor sitúa al cliente en el lugar correcto. El usuario ahorra, Bancompara obtiene beneficios bancarios, y la institución bancaria adquiere un nuevo cliente. 

La startup fue fundada en 2014 buscando empoderar a la población mexicana para que tome las decisiones financieras más acertadas y se democratice el mercado de crédito del territorio nacional. Las ideas innovadoras detrás de la Fintech mexicana surgieron gracias a los emprendedores mexicanos Julio Sánchez Azcárate y Edgardo Rivera Torres, quienes fungen como CEO y Co-CEO respectivamente. A equipo se unen Alan Daniel Ávalos, Blanca Torres, Leonel Bernal, Miguel Ángel Centeno, Adriana Olvera y Edith Rivera.

Productos

Créditos hipotecarios: Bancompara ofrece al usuario tres alternativas. Adquisición de una vivienda nueva o usada. Refinanciamiento de la hipoteca existente lograr mejores condiciones y mensualidades más favorables. Construcción o remodelación de una vivienda propia para aumentar su valor en el mercado. 

Crediscore: Bancompara analiza el historial crediticio del usuario, le brinda asesoría y le ayuda al usuario a mejorar su calificación, logrando mejores alternativas de préstamo.