PitchBull

PitchBull

PitchBull es una plataforma digital especializada en otorgar créditos para PyMEs. Es la primer Fintech mexicana en ofrecer solicitudes de crédito junto con un banco del país. Brinda un servicio integral, instantáneo y de gran calidad al usuario, además de ofrecer la más alta tecnología en seguridad. Es un portal eficiente y ágil que cuenta con las tasas más competitivas del mercado, con el fin de promover el emprendimiento de pequeños y medianos negocios. Busca incluir a la población mexicana en cuestiones financieras para que cada PyME tenga la oportunidad de crecer, de acuerdo a sus necesidades personales. 

La plataforma cuenta con un equipo capacitado con el más alto conocimiento que brinda el mejor apoyo a lo largo de todo el proceso. Tras la aplicación en línea, estas personas se encargan de enviar propuestas de crédito al usuario, la cual, de ser aceptada, pasa a la firma del contrato. Pasadas unas cuantas horas, el cliente recibe su dinero directamente en su cuenta bancaria. 

Para ser candidato a recibir un préstamo por parte de PitchBull, es indispensable que el usuario sea persona moral o persona física con actividad empresarial, lleve al menos dos años laborando legalmente. Además, debe estar registrado ante el SAT y haber facturado al menos un millón de pesos el año anterior. 

PitchBull surge en 2015 gracias a las ideas innovadoras de la emprendedora jaliciense María Guadalupe Ángel Rubio, CEO de la empresa. En los pocos años de actividad de la Fintech, ha apoyado a cientos de pequeñas y medianas empresas a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Productos

Crédito simple para personas morales, PFAE y RIF: Es un préstamo destinado a la compra de nueva maquinaria y la adquisición de materia prima. El objetivo es incrementar el inventario de la pequeña o mediana empresa, impulsar las ventas a través de campañas de mercadotecnia, y, por consiguiente, aumentar el capital humano.