Inversión en Resuelve tus Finanzas

¿Quién es Resuelve tus Finanzas?

Resuelve tus Finanzas es una entidad regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Estos bajo el Listado de productos que ofrece “Sociedad de Alternativas Económicas, S.A. de C.V., S.F.P.

Resuelve tus Finanzas es una Entidad Financiera Especializada (EFE) en proporcionar a sus clientes un lugar seguro y de fácil acceso donde puedan administrar su ahorro y así promover una mejor y mayor cultura financiera en México.

Como EFE ofrece las funciones básicas de una institución financiera, pero con un objetivo en específico: Fomentar el ahorro para que sus clientes tengan una mejor administración financiera que se plasme en su calidad de vida.

Resuelve tus Finanzas cuenta con sus oficinas ubicadas en Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosque de Chapultepec, 1a Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México. 

Tu inversión está protegida por el Seguro de Depósito que cubre un monto de hasta 25,000 Unidades de Inversión (UDIs) equivalente a aproximadamente $175,000 MXN, bajo la administración del Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (Prosofipo).

Beneficios
✓ Inversión protegida por PROSOFIPO
✓ Regulada por la CNBV
✓ Registrada ante la CONDUSEF
✓ Mejor que CETES
✓ NICAP 1

Aquí se puede confirmar el NICAP1 de la SOFIPO la cual aparece con el nombre “Sociedad de Alternativas Económicas, S.A. de C.V., S.F.P.”:
https://resuelvetusfinanzas.com/

Agenda una llamada >Solicita tu inversión >