Credimagine
Credimagine es una plataforma digital que se especializa en préstamos inmediatos. Ofrece al usuario la comodidad de liquidar sus deudas en un máximo de ocho quincenas, logrando no saturar su capital financiero. Es una Fintech mexicana flexible que no pide aval ni garantías; funciona completamente en línea y con menos requisitos que las instituciones bancarias tradicionales. Credimagine es una empresa confiable y segura que brinda al usuario la posibilidad de contar con un ingreso extra, otorgándole tranquilidad en su día a día.
Credimagine surge con ideas innovadoras del emprendedor mexicano Fabián Martínez Montoya, quien funge como CEO de la empresa.
Productos
Crédito personal: Son préstamos que, tras su aprobación, tardan tan solo unos minutos en estar depositados en la cuenta bancaria del usuario. Para el primer crédito, la plataforma pide al solicitante contar con una identificación oficial vigente, un comprobante de una cuenta bancaria propia y una selfie. La información proporcionada es registrada en el sistema por lo que, a partir de la siguiente solicitud, el usuario no tiene que enviar ningún documento, haciendo el proceso más eficiente. El monto va incrementando en la medida en que el cliente realiza sus pagos a tiempo, y, entre más préstamos solicite la persona, menor es la tasa de interés. El plazo de liquidación es de una a dos quincenas, con posibilidad de solventar la deuda antes y ahorrar intereses. Los pagos pueden realizarse vía transferencia electrónica, directamente en la ventanilla de Bancomer, en tiendas de autoservicio como Oxxo, 7Eleven y Extra, así como en Walmart, Famacias del Ahorro y Farmacias Benavides.
Crédito de nómina: Son préstamos que solamente se otorgan a aquellas personas que laboran en una empresa o entidad gubernamental que tenga convenio con Credimagine. Tras ser aprobada la solicitud, el dinero es transferido a la cuenta bancaria del usuario en tan solo unos minutos. Si el usuario trabaja dentro de una empresa, el crédito es otorgado por un máximo de tres meses, sin embargo, si realiza labores dentro de alguna oficina de gobierno, el préstamo es otorgado por un máximo de ocho meses. Para el primer crédito, la plataforma pide al solicitante contar con una identificación oficial vigente, un comprobante de una cuenta bancaria propia y una selfie. La información proporcionada es registrada en el sistema por lo que, a partir de la siguiente solicitud, el usuario no tiene que enviar ningún documento, haciendo el proceso más eficiente.