Go Credit

Go Credit

Go Credit es una plataforma digital mexicana que se especializa en otorgar créditos con descuentos vía nómina a jubilados municipales, estatales y federales, así como a trabajadores del gobierno, trabajadores del sector salud y empleados del área de educación. Ofrece servicios a quienes no tienen acceso a un sistema financiero formal. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

Go Credit es una SOFOM líder en el mercado de préstamos personales con descuento. Busca apoyar las necesidades financieras de los mexicanos a través de un servicio de alta calidad y hecho a la medida del usuario. El equipo de Go Credit está capacitado para brindar atención ágil y rápida, buscando cubrir las necesidades financieras de la población. La Institución de Tecnología Financiera opera a lo largo y ancho del territorio nacional. 

La plataforma ofrece servicios de asesoría financiera a través de un equipo que trabaja arduamente con el fin de otorgar préstamos con descuento vía nómina y créditos domiciliados. Cuenta con un programa de motivación, bonos y recompensas, capacitación y certificación, herramientas de trabajo gratuitas, bajas comisiones y la posibilidad de crecimiento profesional para lograr un mejor plan de vida. 

Go Credit surge en abril de 2011 gracias a las ideas innovadoras de los emprendedores mexicanos Federico Díaz y Héctor Padilla. 

Productos

Crédito domiciliado: Es un préstamo dirigido específicamente a personas de hasta 81 años con 11 meses de edad, que están jubiladas o pensionadas mediante el IMSS, ISSSTE y Pemex, cuyo plazo de liquidación es de hasta tres años vía domiciliación bancaria. El usuario debe presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, un recibo de nómina o pensión, un estado de cuenta bancario y un comprobante de movimientos bancarios.

Crédito vía nómina: Es un préstamo dirigido específicamente a trabajadores del Gobierno Federal y Estatal que se otorga hasta doce meses antes de su edad de jubilación. Tienen hasta cuatro años para liquidar el crédito vía descuento de nómina. El usuario debe presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, un recibo de nómina o pensión y un estado de cuenta bancario.