Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (“Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de la página de internet www.generamas.com (el “Sitio”) el cual es operado por cuenta de CAJA DE LA SIERRA GORDA, S.A. DE C.V. S.F.P. a través de BHFS, S.A.P.I. de C.V. (“Nosotros”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen nuestra actuación y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Previo a su inscripción como usuario en el Sitio (e “Usuario”), el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario. 

I. CAPACIDAD LEGAL

El Sitio sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa característica, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por nosotros.

II. DATOS PERSONALES DEL USUARIO

Para hacer uso del Sitio , el Usuario deberá completar el formulario de registro sin dejar ningún campo de información vacío, con sus datos e información válida (“Información Personal”), de manera precisa, verdadera y correcta y aceptar de manera expresa los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

El Usuario asumirá la responsabilidad de actualizar la Información Personal del Usuario conforme sea necesario, en los plazos en los que ello se le solicite, de manera que la información continúe siendo válida y correcta en el tiempo.

El Usuario reconoce que podremos utilizar diversos medios para solicitar, obtener, verificar o revisar la Información Personal cuantas veces considere necesarias. Sin embargo, no nos hacemos responsables por la veracidad y certeza de la Información Personal que haya sido proporcionada por los Usuarios. Asimismo, nos reservamos el derecho de solicitar información o documentación adicional a la establecida en el formulario de registro, en cualquier tiempo, con el objetivo de corroborar la Información Personal, así como para suspender de manera temporal o definitiva a los Usuarios cuyos Información Personal no hayan podido ser corroborada o cuya veracidad no fuese confirmada. En todo supuesto, el Usuario responderá y garantizará por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal ingresada.

III. MODIFICACIONES

Podremos modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento y las veces considere necesario, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación en el Sitio. En caso que el Usuario no acepte las modificaciones y se negare a aceptar las modificaciones a estos Términos y Condiciones, se entenderá por terminado el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario.

IV. AVISO DE PRIVACIDAD

Para mayor información sobre la privacidad de la Información Personal entregada por el Usuario se puede consultar el Aviso de Privacidad. 

V. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables en México. Todas las controversias que se susciten con motivo de la interpretación, ejecución y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones Generales serán resueltos por los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando las Partes, expresa e irrevocablemente, a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles como consecuencia de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra razón.

VI. PROPIEDAD INTELECTUAL

Cualquier uso indebido, inapropiado o no autorizado total o parcial del contenido del Sitio quedan prohibidos.

Todo el contenido del Sitio se encuentra protegido por leyes nacionales y normas internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales

VII. INDEMNIZACIÓN

El Usuario nos indemnizará y mantendrá en paz y a salvo, nuestras filiales, subsidiarias, controladoras, personal directivo, funcionarios, consejeros, administradores, agentes, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda por parte del Usuarios o de terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales, los contratos firmados entre las partes y por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

VIII. PRUEBA BETA

Le informamos que el sitio se encuentra en una fase de prueba Beta, cuya finalidad es únicamente la de recabar la información necesaria del Cliente para brindarle, en el futuro y de acuerdo con lo señalado por la ley aplicable un producto financiero de acuerdo a sus necesidades-

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario reconoce y acepta que a través del Sitio no le ha sido solicitado la realización de pago o transferencia de fondo alguna para nosotros ni que a esta fecha se ha prestado en su beneficio servicio financiero alguno. Hacemos de su conocimiento que su participación como Usuario del Sitio y su registro como tal obedecen a la necesidad de Genera Mas de evaluar las necesidades del mercado, por lo que no existe a esta fecha relación jurídica o de negocios con el Usuario por medio de su registro como tal.

El Usuario acepta y entiende que el contenido del Sitio no constituye una oferta vinculante para llevar a cabo operación financiera alguna, y reconoce y acepta que su registro en el Sitio no nos obliga a nosotros ni al Usuario a celebrar contrato u operación alguna.

El Usuario acepta que la información y contenido del Sitio son sólo para fines indicativos y no vinculantes.

El Usuario no ha realizado pago o transferencia en favor de ninguna persona mencionada en el Sitio y acepta que no se le ha solicitado contraprestación alguna por el uso del Sitio o su registro como Usuario. En este acto nos libera de cualquier responsabilidad , sus socios, accionistas, empleados, asesores, prestadores de servicios , afiliadas, subsidiaras y partes relacionadas de cualquier responsabilidad relacionada con el uso y contenido del Sitio.

Cualquier duda que pueda tener favor de contactarnos a:

Email: soporte@generamas.com

Teléfono: +52 1 (55) 1849 7863