Trato

Trato

Trato es una plataforma digital que brinda herramientas para automatizar contratos. Ofrece equipos que se especializan en la creación, el desarrollo, la firma, la búsqueda y la corrección del documento. Da seguimiento a todo el proceso, desde las primeras ideas hasta el cierre del proyecto. Todos los movimientos son registrados y encriptados, convirtiéndolos en procesos inalterables y protegidos bajo los estándares de seguridad más altos. Trato busca que la emisión de contratos no se convierta en un proceso tedioso, y se compromete con el usuario a otorgar instrumentos de la más alta calidad. Toda la información proporcionada al portal es respaldada en la nube y protegida a través de tecnología blockchain. Trato forma parte de las empresas Fintech en México. 

La Fintech mexicana hace más amena la formación e implementación de contratos. Permite al usuario tener acceso a todos sus escritos de manera digital, dando cumplimiento íntegro al Código de Comercio. La plataforma permite al usuario seleccionar la firma electrónica que más se acerque a sus necesidades, dependiendo del documento que busca firmar. 

Trato surge gracias a las ideas innovadoras del emprendedor Ignacio Bermeo, fundador y CEO de la empresa. 

Productos

Instituciones financieras: Ayuda a estas entidades a personalizar contratos de manera eficiente, utilizando la firma electrónica.

Despachos jurídicos: Brinda apoyo para que el usuario de que labora en instituciones legales esté involucrado en todas y cada una de las operaciones de sus propios clientes. Logra dar acompañamiento a lo largo del proceso, y ayuda a prever riesgos potenciales.

Aseguradoras: Ofrece asesoría para realizar reembolsos de forma efectiva y permite comprobar la identidad del cliente el tiempo real.

Comercio electrónico: Permite incluir parámetros legales a los portales web con la finalidad de que el usuario esté de acuerdo con el contenido. 

Inmobiliarias: Otorga herramientas para hacer más eficientes los procesos de arrendamiento y brinda recordatorios para que el usuario cumpla con lo estipulado.