Hey

Hey

Hey es una plataforma digital que funciona como un banco digital al cual el usuario tiene acceso en cualquier momento y desde cualquier sitio. Cuenta con una aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android, a través de la cual el usuario tiene control total y administrativo. Permite al cliente obtener una tarjeta virtual para compras digitales y transferencias electrónicas sin la necesidad de un token físico, así como la creación de códigos QR para enviar y recibir dinero.  Forma parte de las empresas Fintech en México.

Hey ofrece tanto una tarjeta virtual como una tarjeta física que permite al usuario realizar compras en cualquier establecimiento o vía Internet. A través de la tarjeta virtual, el cliente tiene la posibilidad de realizar pagos y hacer compras de manera segura e inmediata. Tiene la opción de retirar dinero en efectivo en cualquier cajero del banco Banregio mediante un código generado en la aplicación móvil de Hey. La aplicación móvil también permite bloquear y desbloquear la tarjeta, realizar recargas a través de tarjetas adquiridas en ciertos establecimientos, generar códigos QR para realizar transacciones monetarias, así como enviar dinero a las cuentas de la banca móvil de Banregio. 

Gracias a la aplicación móvil de Hey, el usuario tiene la posibilidad pagar sus servicios de agua, luz y gas utilizando el código de barras que aparece en el recibo. Puede también pagar cualquier tarjeta de crédito sin necesidad de ir a la entidad bancaria y hacer pagos mediante códigos QR. Hey brinda la oportunidad de que el usuario de seguimiento a todos sus movimientos en tiempo real y visualice sus gastos a través de gráficas simples.             

Hey es una marca registrada y tiene respaldo de Banregio Grupo Financiero. Es una aplicación certificada por el Banco de México para el uso del CoDi.

Productos

Ahorro: El ahorro puede ser automatizado en base a lineamientos establecidos por el usuario y desde cualquier institución bancaria. El cliente define sus objetivos y Hey le brinda las herramientas necesarias para lograr sus metas. El usuario tiene acceso a su dinero 24/7 los 365 días del año y tiene todos los parámetros del ahorro bajo su control. 


Tarjeta de crédito: 
Es una tarjeta con activación instantánea. Su adquisición es sumamente sencilla y es fácil de utilizar. El proceso de registro y adquisición no requiere de trámites tediosos ni burocráticos. La tarjeta permite al usuario construir un historial crediticio positivo y pagar tanto en línea como en establecimientos físicos.