Hey Banco: ¿Es tu opción para invertir?

Hey Banco: ¿Es tu opción para invertir?

Logo de Hey Banco
Logo de Hey Banco

En la actualidad existen distintas entidades, productos y servicios financieras. Es importante conocer la amplia gama y variedad que nos ofrecen para tomar decisiones más informadas. Una vez que tenemos en nuestras manos distintas opciones, podemos saber qué nos conviene más según nuestros objetivos, estilos de vida y posibilidades. Un cambio importante que ha tenido lugar en el mundo financiero es su conjunción con la tecnología. Las fintech, o empresas que combinan la tecnología con las bancas, nos ayudan a acercar productos con las nuevas generaciones. Un ejemplo de esto es Hey Banco, una opción de Fintech que tiene grandes opciones de ahorro e inversión. Si quieres conocer más al respecto, sigue leyendo.

Fintech: El futuro financiero nos alcanzó

La digitalización del mundo se ha dado a pasos agigantados. Esto ha permitido que tengamos varias herramientas al alcance de nuestras manos. La banca en línea y la digitalización de sus productos y servicios financieros hace más fácil su contratación. Además de borrar ciertas fronteras y obstáculos. Puedes acceder a los distintos servicios desde la comodidad de tu hogar. Puedes ahondar más en las ventajas de esto desde este enlace que habla al respecto.

En la actualidad, las Fintech han sido un gran impulso en esta materia. Nos ayudan a acercar servicios que antes era más difícil tener, entre algunas de sus ventajas se encuentran:

  1. Asesoramiento financiero y en inversiones.
  2. Pagos y cobros a distancia (desde tu celular).
  3. Transferencias digitales.

Si quieres saber más de cómo se han conjuntado los servicios de las bancas tradicionales con la tecnología, puedes leer este artículo. Más allá de competir con las entidades financieras que ya conocemos, se trata de combinar fuerzas y extender la cobertura de los servicios que ofrecen. En México, esta colaboración ha sido impulsada y fomentada para traer un mejor desarrollo de la economía. Puedes leer más al respecto en este enlace.

Hey Banco: ¿Cómo llegó a México?

Hey Banco nació como una iniciativa en el laboratorio Fintech de Banregio. Se ha convertido en una opción que permite realizar transferencias interbancarias, pago de servicios, programas de ahorros, inversión y tarjetas con las que puedes hacer compras más seguras. Sólo es necesario descargar la app y volverse cliente (con una identificación vigente) para empezar a usar sus servicios y gozar de sus ventajas. Cuenta con una buena plataforma tecnológica y productos financieros que ofrecen soluciones seguras e integrales. Si quieres conocer más de sus inicios, puedes leer este artículo al respecto.

Al haber iniciado en un mercado mexicano, conoce las necesidades de primera mano. Por eso, al reducir sus gastos operativos, permite tener mejores rendimientos para los usuarios. Además, las fintech son una realidad cada vez más tangible y desarrollada en el país. La pandemia provocó un marcado aceleramiento en su desarrollo y herramientas. Por esto mismo se han vuelto una opción confiable, segura y accesible. Puedes ahondar más en esto desde este enlace.

Hey Banco: Productos y servicios

Como los productos bancarios en línea, Hey Banco te permite conseguir una completa gama de servicios financieros que permiten que tu vida y transacciones sean más sencillas, algunas de las cuales son:

  1. Cuentas de débito y crédito.
  2. Cuentas de nómina.
  3. Opciones de inversión.
  4. Opciones de ahorro.
  5. Seguros.

La mejor parte de todo esto es que puedes realizarlo todo desde su app móvil. Además de que cuentan con asesoría de sus productos para guiarte durante el proceso. Sólo necesitas una identificación oficial y descargar la app para comenzar. Si quieres conocer a fondo más de Hey Banco, ve a su sitio web oficial.

Hey Banco: Ventajas

Además de todo esto, la ventaja es que tendrás acceso a todos sus servicios en un solo sitio: tu celular. Al descargar la app obtendrás, en la palma de tu mano, un sistema claro y ordenado que te permitirá llevar un control de tus finanzas. Esto ayuda mucho para completar tus metas y objetivos.

¿Ya sabes qué es lo que quieres conseguir? ¿Por qué no explorar las opciones de ahorro y de inversión que Hey Banco te ofrece? Por ejemplo, tiene distintas opciones de fondos de inversión que puedes consultar desde este enlace. Entre las opciones se encuentran fondos a corto, mediano y largo plazo, lo cual es muy conveniente para diversificar, planear y gestionar tu capital.

Por otro lado, gracias a su vinculación con herramientas tecnológicas también tendrás ventajas en este aspecto. Desde tu celular podrás realizar varias operaciones y trámites:

  1. Navegación de forma simple a través de la app.
  2. Transferencias 24/7.
  3. Pagar y cobrar con CoDi y código QR.
  4. Llevar tu nómina.
  5. Pagar sin contacto.
  6. Además de contar con retiros en distintos cajeros.

Hey Banco es una opción ideal para personas físicas de forma personal o para personas físicas con actividad empresarial. Te ayudará a gestionar mejor tus finanzas y no tendrás que pasar por un proceso ni trámites engorrosos. Puedes conocer más acerca de sus productos, servicios y ventajas desde este enlace.

¿Cómo elegir tu mejor opción?

Recuerda que elegir banco es una decisión que involucra muchos pasos, tiempo, paciencia e información. No hay una opción mágica para todas las personas, sino una variedad de alternativas que se ajustan a nuestras metas. Lo primero es tener claro qué buscas y después buscar información que se adecue a ello. Tampoco olvides que la clave está en el ahorro y la inversión. La paciencia es clave. Los resultados se generarán poco a poco conforme avancemos al futuro. Por eso aquí te dejamos una guía con consejos acerca de cómo elegir banco. Además, no lo olvides, puedes diversificar opciones bancarias. En este caso, entre más opciones tengas, mejor.