Más evidente

Más evidente

Nuestro país está pasando por una mala racha y la crisis económica se hace más evidente cada vez. México está viviendo una de las crisis económicas más profundas de los últimos noventa años y las cosas no parecen ir avanzando por las vías adecuadas. La crisis sanitaria sigue creciendo, el desempleo sigue aumentando y los niveles de pobreza se disparan. No hay pies ni cabeza en esta gran maraña y las repercusiones financieras podrían durar por siempre. 

Día a día nos enfrentamos a una cruda realidad y la bola de nieve sigue creciendo. Conforme pasa el tiempo, las finanzas de nuestro país se debilitan más, el proceso de aplicación de la vacuna lanza nuevas fallas y la pandemia vuelve a salirse de control Con el paso de los días, la crisis económica se hace más evidente y el desastre permanece. 

Fracaso a fracaso vamos dando pasos hacia una aparente recuperación económica, pero sin estrategias contundentes, será prácticamente imposible salir de este gran agujero en el que hemos caído. Error a error vamos avanzando hacia el abismo, mientras se van perdiendo muchas vidas y muchos empleos. Las malas decisiones gubernamentales nos ponen entre la espada y la pared y no permiten que nuestra economía crezca. 

Las cifras varían, suben y bajan, pero la crisis económica no se resuelve. Los datos fluctúan y lo único que encontramos es incertidumbre inmersa en una aparente certeza. Algunos especialistas coinciden en que la recuperación en K ya está aquí, pero aún no hay realidad que lo avale. 

Los mercados financieros siguen cayendo y los pronósticos apuntan hacia un año tedioso en términos económicos. Nuestro entorno no es del todo favorable y México sigue viviendo las repercusiones financieras de un tremendo golpe. Las malas noticias nos siguen llegando y los cambios a la Ley Eléctrica podrían nublar el panorama para la inversión en el sector de energía. 

Nuestro país va por mal camino y está pasando por una mala racha. El panorama no parece aclararse, la crisis económica no parece resolverse y las finanzas de nuestro país siguen devastadas. La crisis crece y aún no logramos contener al pequeño virus.