Walmart apoya

Walmart apoya

El sostén de muchas de las grandes empresas a nivel mundial reside en micro, pequeños y medianos negocios. Evidentemente la crisis económica generada por el Covid-19 ha impactado en diversos sectores. Algunos están logrando ver el panorama completo y entienden lo verdaderamente importante. Algunos están logrando comprender las bases de la pandemia y los efectos directos que está teniendo. Algunas cadenas comerciales tienen los pies bien puestos sobre la tierra y alcanzan a vislumbrar el horizonte presente y futuro. Walmart es una de ellas y planea adelantar pagos a pequeñas empresas como una manera de apoyarlas ante la difícil situación a la que se enfrentan. 

La cadena de supermercados Walmart se conforma por micro y pequeñas empresas que le surten de bienes y servicios. Walmart busca brindar apoyo para hacer frente a la contingencia sanitaria, a través de perdonar parte de la renta a inquilinos de locales en sus unidades. Los dirigentes de la cadena de supermercados comprenden la difícil situación que se está viviendo a nivel global y la dificultad que están teniendo muchos para llevar a cabo operaciones de la manera habitual. Un apoyo nunca está de mas, pues gran parte de sus proveedores se enfrentan a circunstancias complejas y requieren una pronta liquidez. 

Quienes necesiten este sustento, deberán acercarse a la División de Negocios Inmobiliarios de Walmart de México y Centroamérica y ver los requisitos en el sistema de Retail Link. El director general de Walmart de México y Centroamérica está convencido de que, en momentos de crisis e incertidumbre, sus socios comerciales requieren de apoyo más que nunca. Al parecer, cada uno está aportando su granito de arena y es fundamental que las grandes empresas transiten sobre esta misma vía, pues, eventualmente, la situación se normalizará, y, en la medida de lo posible, buscaremos cierta estabilidad.