Twitter brinda apoyo
El mundo digital juega un papel esencial en la actualidad. Tras el brote de la pandemia, lo que ya de por sí era parte de la vida cotidiana, se volvió indispensable. Han salido a la luz pública toda clase de historias de personas que buscan apoyar a la crisis del Covid-19. Tal es el caso de Jack Dorsey, CEO de las plataformas Twitter y Square, quien anunció hace unos días que aportaría una gran cantidad monetaria para hacer frente al Covid-19.
Al ser CEO de Twitter, Jack Dorsey dio a conocer sus planes a través de su propia cuenta. El monto será destinado directamente al combate del Covid-19 y, una vez que se logre solucionar la raíz del conflicto, el donativo tomará un rumbo distinto. No cabe duda de que aún hay personas con alma caritativa y disposición de ayudar. Sin duda alguna aún hay individuos que buscan dar un uso positivo a sus fortunas y buscar apoyar a los menos beneficiados. Dorsey anunció que una vez que se termine esta gran pesadilla, parte de su fortuna irá destinada a la salud y a la educación de las niñas del mundo.
La cantidad que busca brindar este joven empresario equivale al veintiocho porciento de su fortuna. El donativo será ofrecido de una manera peculiar, pues los detalles estarán a disposición del público general a través de una hoja de cálculo proporcionada por la plataforma de Google. Jack Dorsey está usando herramientas de su competencia. ¿Quién lo diría? A fin de cuentas, todo se acomoda y en situaciones de crisis la unión es sumamente importante.
El donativo parece ser sumamente generoso y la manera en que se está llevando a cabo el proceso es sumamente completamente transparente. El joven empresario parece estar haciendo las cosas bien y cumpliendo con sus promesas al pie de la letra. Jack Dorsey busca generar un impacto positivo y está dando un buen uso a sus recursos económicos. Dorsey busca hacer frente a la crisis, apoyar a los más vulnerables y tener la posibilidad de ver los resultados a corto plazo.