Yubox Convierte tus Saldos de tarjeta en mensualidades fijas
Yubox es una plataforma digital especializada en diferir saldos de tarjetas de crédito de manera parcial o total. Ofrece al usuario la posibilidad de tener más tiempo para pagar sus tarjetas de crédito, evitando adeudos e intereses bancarios por no pagar a tiempo. Permite la construcción de un historial crediticio positivo y forma parte de las empresas Fintech en México.
¿Qué planes ofrece Yubox?
La plataforma cuenta con diversos planes, dependiendo de las necesidades y posibilidades del cliente. Ofrece la opción de pagos fijos en mensualidades elegidas por el usuario. Mediante un simulador en línea, la persona puede tener una idea detallada del monto exacto a pagar, así como el plazo de liquidación, antes de adquirir un artículo, sin importar si el establecimiento en donde busca realizar una compra otorga el beneficio de pagos a meses.
Yubox es la solución financiera ideal; la forma más inteligente de pagar una tarjeta de crédito destinada a quienes hacen gran uso de ella. Yubox está dirigida especialmente a personas físicas o morales que cuentan con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Incita al usuario a hacer uso de sus servicios cuando desea diferir su saldo a meses, evitando altos intereses, cuando se le complica liquidar a tiempo o cuando busca comprar algo y pagarlo poco a poco. Una vez que el usuario llena sus datos, la solicitud es autorizada en cuestión de horas y la programación del pago es ejecutada un instante después.
El portal de Yubox utiliza big data, buscando revolucionar la forma en que operan las instituciones bancarias tradicionales, ofreciendo soluciones mejores financieras. La plataforma es sumamente confiable y cuenta con seguridad bancaria y datos encriptados. Está respaldada por el Banco de México y la CNBV.
Yubox surge gracias a las ideas innovadoras de la emprendedora mexicana Karen Martínez Berlanga, CEO de la empresa.
Productos Yubox
Pagos diferidos: Yubox ofrece la opción de diferir el saldo de una tarjeta de crédito en 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades.