Proyecto PyME Plataforma de financiamiento

Proyecto PyME Plataforma de financiamiento

Proyecto PyME es una plataforma digital que se especializa en otorgar financiamientos para nuevos proyectos. Ofrece préstamos para que las pequeñas y medianas empresas crezcan, realicen mayores ventas, obtengan más clientes y aumenten su capital de trabajo. Proyecto PyME forma parte de las empresas Fintech en México. 

Los préstamos que otorga Proyecto PyME son sumamente eficientes ya que ofrecen respuesta al usuario en cuestión de minutos. Tras terminar de llenar el formato en línea, el cliente sabe si su solicitud fue aprobada o rechazada. Con un gran equipo de trabajo que cuenta con grandes conocimientos y experiencia en el sector, el usuario recibe atención personalizada y las alternativas que más se asemejen a sus necesidades y posibilidades. La plataforma brinda los mejores productos para cada persona. 

¿A qué se dedica Proyecto Pyme?

Proyecto PyME fomenta la inclusión financiera y apoya el crecimiento de micro, pequeños y medianos negocios, ofreciendo una mejor calidad de vida para el emprendedor y sus familias. El trámite es sencillo, en línea, con las tasas de interés más competitivas del mercado y con la posibilidad de obtener un crédito sin que el usuario tenga un historial crediticio ni bancario. 

¿Dónde surgió Proyecto Pyme?

La startup mexicana surge en Querétaro en 2010 con la idea de brindar apoyo para el surgimiento o crecimiento de pequeños y medianos negocios. Las ideas innovadoras detrás de la Fintech mexicana están a cargo del emprendedor Juan Diego Gómez. 

Productos

  • Crédito simple: Brinda financiamiento mientras el usuario realiza las ventas.
  • Factoraje: Ofrece al usuario la posibilidad de liquidar su préstamo en el momento en que su cliente le pague. 
  • Crédito para inventario: Ofrece al usuario el sustento para que no deje de vender por falta de inventario.
  • Arrendamiento puro: Brinda al cliente la oportunidad de rentar maquinaria para producción y entrega en lugar de tener la propia. 
  • Línea de crédito revolvente: Otorga al usuario la posibilidad de combinar distintos productos crediticios, de manera independiente, logrando el crecimiento constante de su negocio. 
  • Créditos para financiar nuevos pedidos.
  • Créditos sobre pedidos entregados.