Préstamos en un Click

Préstamos en un Click

Préstamos en un Click es una plataforma digital que se especializa en otorgar créditos en línea. Busca cubrir las necesidades de financiamiento de sus usuarios a través de un proceso ágil, seguro, confiable y eficiente. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

Mediante un simulador en línea, el usuario logra visualizar distintos escenarios para poder tomar la decisión correcta y elegir el producto que más se acerque a sus necesidades y posibilidades. Los créditos que otorga la plataforma no requieren de aval ni garantías. 

El proceso para formar parte de Préstamos en un Click es sumamente sencillo. El cliente debe ingresar al portal y llenar un formato de pre registro, el cual incluye sus datos personales e información actualizada. Una vez que los datos solicitados son ingresados a la plataforma, el cliente debe verificar que toda la información sea correcta. Unos segundos después, recibe un NIP en su correo electrónico mediante el cual confirma la solicitud y finaliza el proceso. Al recibir el contrato, vía electrónica, el usuario debe analizarlo a detalle y agregar su firma virtual en caso de autorizar su contenido. Una vez concluida esa parte del proceso, del inmediato recibe el monto solicitado en su cuenta bancaria. 

El proceso para solicitar un crédito es igual de simple. El cliente debe ingresar al portal, iniciar sesión y seleccionar el monto y los plazos de liquidación. Debe proporcionar datos de su historial crediticio y validarlos a través de un NIP que recibe vía electrónica. Para finalizar el proceso, deberá cargar los documentos requeridos: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, CURP y CLABE Interbancaria. Para dar por terminado el trámite, el cliente recibe una ficha de pago con un número de referencia. A medida que los plazos de pago sean cubiertos dentro del tiempo estipulado, el usuario va adquiriendo un mejor score crediticio con Préstamos en un Click, logrando una renovación más ágil, una mayor línea de crédito, mejores plazos de liquidación y otros beneficios otorgados por la plataforma. 

Productos

Préstamo personal: Es un préstamo dirigido a personas físicas el cual debe liquidarse en un plazo máximo de seis catorcenas. El monto del crédito es de hasta $5,000 pesos. 

Préstamo para empresas: Es un préstamo dirigido a personas morales el cual debe liquidarse en un plazo máximo de trece quincenas. El monto del crédito es de hasta $20,000 pesos.