Mifiel
Mifiel es una plataforma que se especializa en la digitalización de procesos a través de una firma electrónica emitida por el SAT. La FIEL es la firma con mayor validez a nivel legal ya que sigue los lineamientos del código de comercio al pie de la letra. Cuenta con un servicio avanzado que otorga garantía de integridad de los datos y de la firma del usuario. Todos los documentos que otorga Mifiel cuentan con una constancia de conservación, lo que permite garantizar al cliente su inalterabilidad. Forma parte de las empresas Fintech en México.
Es una plataforma fácil de usar y cómoda para el usuario. Brinda al cliente confianza, seguridad y seguridad en todos sus procesos, además de ofrecer tranquilidad y estabilidad.
Detrás de Mifiel hay un equipo de expertos en el sector legal y técnico comprometido con ofrecer los servicios de más alta calidad. El usuario puede hacer uso de los servicios de Mifiel integrándolos fácilmente a su vida cotidiana. Puede utilizar su firma electrónica en todo momento y desde cualquier lugar, a través de la aplicación móvil. La firma avanzada es válida en todo documento que no requiera de la presencia de un notario y está protegida con los niveles más altos de blockchain. El servicio que otorga Mifiel funciona a nivel nacional y puede ser de uso personal o comercial, ofreciendo a los negocios un beneficio superior para sus propios clientes.
Mifiel ofrece planes hechos a la medida del usuario:
Core: Incluye el servicio más básico.
Plus: Incluye implementación de API.
Premium: Incluye administración de un equipo de trabajo con permisos a distintos niveles
Enterprise: Incluye cifrado de documentos.
Mifiel surge en 2017 gracias a las ideas innovadoras de los emprendedores Genaro Madrid y Tomás Álvarez Melis.
Productos
Firma electrónica: La firma electrónica (FIEL) permite ofrecer préstamos en línea, hacer más eficientes los trámites entre proveedores y distribuidores y tener al día el área de Recursos Humanos de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Mifiel ofrece la posibilidad de que el usuario integre el sistema API, logrando incluir su firma electrónica directamente en su portal personal o corporativo. Brinda la posibilidad de firmar contratos digitales y administrar toda clase de documentos.
Firma electrónica avanzada: La firma electrónica avanzada (FEA) opera bajo las leyes más estrictas. A nivel jurídico, la FEA es más sólida que la firma autógrafa a pesar de que ambas producen los mismos efectos legales. Los jueces de la Corte deben estar familiarizados con este producto y están obligados a autorizar la FEA como prueba en sus sentencias.