Digitt y cómo eliminar deudas de tarjetas de crédito
Digitt es una plataforma digital que se especializa en la eliminación de deudas de tarjetas de crédito. A través de un trámite ágil y rápido, el cliente logra saldar su deuda en cuestión de minutos. Digitt cuenta con las tasas de interés más competitivas del mercado y los intereses más bajos. Ofrece al usuario el beneficio de no tener que pagar comisiones, ni tener que pasar por trámites tediosos y burocráticos. Forma parte de las empresas Fintech en México.
¿A quién esta dirigido Digitt?
Digitt busca atender a aquellas personas que están al corriente en el pago mínimo de sus estados de cuenta, pero que las altas tasas de interés los están sobrepasando. Al brindar un esquema distinto y personalizado, logran apoyar a esta población y ofrecerle una estabilidad financiera. Al no ser una reparadora de crédito ni una renecogiadora, la startup busca saldar el monto total de la deuda. El usuario no tiene que tocar fondo para ser atendido por el esquema innovador que ofrece la Fintech mexicana.
Para otorgar préstamos, el equipo de trabajo de Digitt toma en cuenta el score crediticio del usuario, su historial de crédito, su capacidad de pago y situación económica actual, así como el estar al corriente en algún otro crédito vigente.
Mediante una calculadora en línea, el cliente tiene la oportunidad de visualizar el monto exacto que debe pagar, así como los plazos de liquidación. Este simulador ayuda a calcular el ahorro, solicitar un crédito y obtenerlo en cuestión de horas. El usuario elige el plazo y la fecha estipulada de pago, firma el contrato y Digitt hace una transferencia directamente a su cuenta bancaria. Brinda la opción de realizar cargos mensuales automáticos para que el usuario tenga más control y más tranquilidad.
La startup fue fundada en 2018 gracias a las ideas innovadoras del emprendedor mexicano David García, CEO de la empresa.
Productos
Crédito consolidado. Crédito en línea. Crédito rápido. Crédito sin comisiones. Crédito fácil.