4 Inversiones fáciles: ¿cómo ganar?
¿Te gustaría hacer crecer tu dinero de manera sencilla? ¿Quieres encontrar una opción con la cual tengas inversiones fáciles? ¿Te gustaría tener rendimientos seguros y prontos? El día de hoy te presentamos 4 opciones de inversiones fáciles que te permitirán hacer crecer tu dinero. En conjunto con una buena estrategia financiera lograrás hacer crecer tus ahorros y verás cómo tu dinero puede crecer de forma exponencial. Sigue leyendo y conoce más al respecto.
Inversiones fáciles: Mitos
El mayor mito que existe alrededor de las inversiones es que para que valgan la pena deben ser difíciles o pueden ser estafas. La realidad es que debe existir un punto medio entre ambas perspectivas. Invertir es una actividad clave que nos ayuda a generar ganancias y a estabilizar nuestras finanzas. Sin embargo, es innegable que, para que funcione, debe de haber una buena estrategia detrás. Esto no significa que tiene que ser difícil, sino que debe estar bien pensada.
El secreto para que las inversiones funcionen de manera sencilla, rápida y efectiva es tener una buena estrategia detrás de ellas y planificar. Además, es necesario tener conocimientos y entender bien los instrumentos que hay detrás de nuestras estrategias para tomar decisiones más informadas e inteligentes. De esta forma, aprovechamos mejor las herramientas a nuestro alcance. No hay una fórmula mágica para hacer crecer nuestro dinero, pero sí hay formas de hacerlo de manera estructurada y planeada.
Inversiones fáciles: Evita estafas
Si bien, no hay que olvidar que sí existe un riesgo al invertir, más allá de los instrumentos que elijamos. En el mercado hay muchas estafas y productos malintencionados que nos pueden hacer perder nuestro dinero. Sin embargo, hay que aprender a distinguir entre aquellos productos que no entendemos o que implican un riesgo real y aquellos que son falsos y desde el inicio están destinados a hacernos perder.
La única manera de lograr evitar las estafas es a través de la investigación, educación continua y asesorías. Existen algunos consejos clave que nos permiten saber si lo que estamo haciendo es seguro y confiable o no:
- Revisa qué instituciones respaldan tus instrumentos o servicios financieros. En México, un buen indicador es que una institución bancaria, la CONDUSEF, o la CNBV respalden los servicios que estás contratando.
- Recuerda que no existen fórmulas mágicas para crecer el dinero. Si alguna opción o herramienta te brinda rendimientos desproporcionados de la noche a la mañana, primero investiga cuál es el funcionamiento detrás. Entender dónde se invierte tu dinero y cómo funcionan los instrumentos son claves que te permiten evitar estafas. Si el proceso no te es claro, pregunta y, si la respuesta no te convence, mejor evítalo.
- Pide asesorías y recomendaciones. Esto cae en un ejercicio de investigación. Siempre busca información previa para conocer qué hay detrás de los procesos y si a alguien más le ha funcionado. Sobre todo, acércate a personas con perfiles similares al tuyo.
Inversiones fáciles: ¿Qué opciones hay?
El día de hoy te traemos un par de opciones que te ayudarán a generar inversiones fáciles. No es una fórmula mágica, pero, al crear una buena estrategia de inversión, en conjunto con los instrumentos adecuados, puedes lograr que tu dinero te de mejores rendimientos. Las alternativas que te presentamos el día de hoy comparten un par de características:
- Todas te ofrecen rendimientos mayores a CETES (11.50% a noviembre 2023).
- Están pensados para el corto plazo: desde 3 hasta 24 meses.
- Todas ellas están respaldadas por distintas instituciones, ya sea por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario) o por PROSOFIPO (Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores), la CNBV y la CONDUSEF.
- Puedes conseguir asesorías y acompañamiento durante el proceso. De esta forma comprenderás a fondo los instrumentos financieros y será más fácil hacer una estrategia que te ayude a conseguir tus objetivos y metas.
Las opciones de Generamás
En Generamás te traemos 4 opciones de inversiones fáciles que te permiten tener rendimientos seguros y atractivos para generar buenas estrategias de inversión:
- Consubanco:
- Periodo de 3 a 12 meses.
- Rendimientos de 11.59% – 12.29%.
- Rango de inversión de $100,000 – $500,000 (o más).
- Bonificaciones en tiendas Chedraui.
- App, banca electrónica, y tarjeta de débito.
- Resuelve tus finanzas (LEVA):
- Periodo de 3 a 24 meses.
- Rendimientos de 12.00% – $16.00%.
- Rango de inversión a partir de $20,000.
- Sin comisión por apertura.
- Atención a domicilio.
- CAME:
- Periodo de 3 a 24 meses.
- Rendimientos de 12.00% – $14.60%.
- Rango de inversión $10,000 – $5,000,000.
- Regalos y promociones (desde iPads hasta automóviles, según la inversión) + Seguro de vida.
- Sin comisiones por apertura, mensualidad, anualidad o retiro.
- App digital.
- Auxi:
- Periodo de 3 a 24 meses.
- Rendimientos de 14.00% – $17.00%.
- Rango de inversión a partir de $10,000.
- Sin comisiones por apertura, mensualidad, anualidad o retiro.
- Intereses mensuales o al finalizar el plazo.
Puedes calcular tus rendimientos con la calculadora que te dejamos abajo:
Abrir una cuenta es muy sencillo:
- Llena la solicitud.
- Recibe una llamada y agenda la firma o descarga la app.
- Realiza tu depósito.
Si tienes dudas o quieres recibir asesorías para tener mayor certeza o para diseñar una estrategia a tu medida, puedes contactarnos y te ayudaremos. Recuerda que lo importante es tener una buena estrategia que te ayude a obtener tus metas. Haz una inversión que te ayude a corto plazo y comienza a reinvertir tus rendimientos. Aprovecha la accesibilidad de estos instrumentos y su fácil contratación para tener los mejores resultados. ¿Qué esperas para comenzar a triunfar?