Libertad servicios financieros
Libertad servicios financieros es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) con más de 60 años de experiencia en el mercado financiero. Está regulada y vigilada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Banco de México y el Buró de Entidades. La oferta de productos financieros está enfocada en créditos, inversiones y ahorros y es bastante amplia, por lo que ofrecen servicios para muchos sectores de la población.
Los productos que ofrecen son:
Crédito
Dentro de los productos de crédito, los créditos personales que ofrece Libertad, se encuentran:
- Crédito tradicional: este producto de crédito personal es el tradicional. La tasa de interés es fija a plazos a elegir entre 24 y hasta 144 quincenas. No tiene comisiones por apertura, no tiene penalizaciones por pago anticipado y se puede elegir el tamaño del crédito. En 30 minutos obtienes respuesta para saber si eres elegible para este crédito.
- Mi primer crédito: ideal para las personas que no tienen historial de créditos. Libertad no solicita aval ni garantías, no hay penalización por pago anticipado y plazos flexibles.
- CrediNegocio: este producto está dirigido a personas de 18 a 75 años que sean propietarios de un negocio estable. Las condiciones son que el negocio tenga más de 2 años en operación y que sea un local fijo como papelerías, misceláneas, peluquerías, etc. La tasa de interés es ordinaria fija, sin comisiones por apertura y con plazos de hasta 144 quincenas.
- CrediOficio: para personas de 18 y hasta 75 años que realicen oficios como: plomeros, electricistas, ventas por catalogo, taxistas, etc.
Ahorro e inversión
Las cuentas de ahorro que ofrece Libertad, llamada LiberCuenta, es una cuenta de depósitos de dinero a la vista. Además, hay un producto para niños y niñas.
Para invertir con Libertad, hay diferentes cuentas de inversión que te permiten contar con liquidez inmediata.