Financiera Monte de Piedad

Financiera Monte de Piedad

Financiera Monte de Piedad es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) que está debidamente regulada por la Ley de Ahorro y Crédito Público que vigila la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Además, se apegan a la vigilancia de la CONDUSEF, por lo que los usuarios de Financiera Monte de Piedad tienen un sistema de protección en caso de mal manejo financiero por parte de la Financiera.

Como SOFIPO, Financiera Monte de Piedad es una entidad dedicada a las microfinanzas, lo que implica que se dedica a hacer accesibles los servicios financieros a una mayor parte de la población. 

Los productos que ofrece Financiera Monte de Piedad son:

Préstamo personal.  Este préstamo tiene un esquema de pagos a plazos fijos, además de que la tasa de interés también es fija. Los plazos pueden ser entre 12 y 36 meses además de que los pagos pueden ser mensuales o quincenales. De esta manera, el plan de préstamo es flexible.

Crédito de consolidación. Este producto está diseñado para las personas con deudas acumuladas. Es una forma fácil de liquidar todas las deudas en un solo pago, haciendo que la gestión de la deuda sea mucho más manejable.

Crédito en línea.  Este producto es similar al préstamo personal con la ventaja de que todo el proceso de solicitud se realiza de manera 100% en línea. El préstamo lo obtienes en una transferencia bancaria y así te ahorras el proceso de acudir a una sucursal.

Crédito de renovación. Este producto está destinado a los clientes quienes liquidaron alguno de sus otros créditos solicitados con Financiera Monte de Piedad. De esta manera, obtienes los mismos beneficios además de que facilitas el acceso en el futuro a un nuevo préstamo en caso de requerirlo. Financiera Monte de Piedad tiene diversas sucursales, así como números de contacto en caso de tener dudas respecto a los productos.