Apoyo Múltiple

Apoyo Múltiple

Apoyo Múltiple es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) debidamente autorizada para operar por las autoridades financieras mexicanas. Está regida por la Ley de Ahorro y Crédito Popular, que autoriza a Apoyo Múltiple a operar cuentas de ahorro y otorgar líneas de crédito. Además, está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), esto significa que las actividades de Apoyo Múltiple se apegan a las disposiciones de la ley. Las SOFIPOS son entidades financieras que pueden realizar operaciones de ahorro y préstamo.

Dentro de los productos financieros que ofrece Apoyo Múltiple están los planes de ahorro y los de inversión.

Inversión

Los planes de inversión que ofrece Apoyo Múltiple son inversiones a plazo fijo y un rendimiento asegurado sobre el capital invertido. Se puede elegir un vencimiento de 6 o de 12 meses. Los pagos de la tasa de interés pueden ser mensuales o al vencimiento. Si se elige el plazo mensual, la inversión mínima asciende, pero cada mes recibes un pago. Además, la página en línea cuenta con un simulador de inversiones que te permite visualizar cuánto recibirás al vencimiento de la inversión.

Ahorro

El producto de ahorro que ofrece la entidad financiera Apoyo Múltiple también funciona en plazos de 6 a 12 meses, como las inversiones. La frecuencia del ahorro a elegir puede ser semanal o quincenal. Las cuentas de ahorro empiezan desde 20 pesos, por lo que es un producto de ahorro muy accesible que ofrece tasas de interés competitivas. Al igual que la inversión, hay un simulador de ahorro en la página en línea para ver el ahorro al final del plazo seleccionado con el monto que deseas ahorrar.

Utiliza cualquiera de estas herramientas financieras a tu favor, investiga sobre las tasas de interés disponibles en el mercado para elegir la que mejor se acerque a tus necesidades.