Nuestros hábitos han cambiado

Nuestros hábitos han cambiado

La pandemia ha causado grandes estragos dentro de nuestro país y millones de mexicanos están viviendo las consecuencias a flor de piel. Muchas familias mexicanas han modificado sus hábitos de consumo y se han vuelto más selectivos en los productos que adquieren. Muchos habitantes de nuestro país han comenzado a gastar con mayor cautela, lo cual se ha visto reflejado en el costo de distintos productos. 

Millones de negocios se han visto afectados por la pandemia y los gastos familiares han dado un giro radical. La crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 sigue en pie y parece estar más presente que nunca. Millones de trabajadores mexicanos han perdido sus ingresos por la falta de empleo, mientras que muchos otros han visto sus ingresos caer significativamente. Infinidad de ciudadanos mexicanos se han visto afectados por la crisis que estamos viviendo, intentando adoptar medidas que consigan maximizar sus pocos ingresos. 

Las circunstancias son sumamente complejas y muchas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país se están topando con pared. La crítica situación por la que estamos pasando no parece tener planes de desaparecer, al menos no a corto plazo, y millones de familias mexicanas siguen experimentando las repercusiones de un mal manejo gubernamental. 

Nuestro gobierno no ha manejado la pandemia del Covid-19 de la mejor manera y las cosas han comenzado a salirse de control. Las prioridades han cambiado, la cautela está al tope y los hábitos de consumo han dado un giro radical. Las ventas han disminuido considerablemente, al menos en algunos sectores, y millones de habitantes mexicanos están intentando hacer uso de estrategias y herramientas propias para mitigar los efectos dentro de sus hogares. 

Las pérdidas son inminentes, pero aún es tiempo de revertir la situación. El caos económico que nos invade es complejo, pero las cosas terminarán por acomodarse y conseguiremos adaptarnos a una nueva normalidad. La vida ha cambiado y vamos viendo el reflejo de un nuevo amanecer que se convertirá en nuestra nueva realidad.