No hay más

No hay más

No hay duda alguna de que la reactivación económica es un plan en marcha. No hay duda alguna de que la reapertura económica comenzará tarde o temprano. No hay duda alguna de que la inversión privada es clave para el crecimiento económico de nuestro país, pero es elemental tomarlo con la seriedad que merece. No hay duda alguna que debemos tomar medidas drásticas e implementar un plan de acción contundente. No hay duda alguna de que debemos situarnos en la realidad de nuestro país, tomar al toro por los cuernos y eliminar aquellas ideas que solamente crean barreras invisibles y nos generan altos niveles de incertidumbre y desconfianza.

De acuerdo con los especialistas, el sector privado es la única esperanza para reestablecer las finanzas de nuestro país. El sector privado parece tener armas esenciales para conseguir la reestructura económica. El sector privado parece estar más preparado que el mismo gobierno ya que cuenta con más herramientas que el gobierno federal para impulsar el desarrollo económico de México. El sector privado parece contar con los recursos adecuados para hacer frente a la gran catástrofe financiera que estamos viviendo. 

El gobierno federal por sí mismo no cuenta con los instrumentos adecuados para enfrentar esta crisis monumental, por lo que le sería una tarea imposible cubrir con esta tarea básica. De acuerdo con las cifras que se han dado a conocer recientemente, existen grandes limitaciones dentro del presupuesto de nuestro país. Según los datos, el gasto público parece estar sumamente restringido. No hay vuelta atrás; la inversión privada es la única solución viable. 

De acuerdo con las opiniones de quienes estudian el conflicto a fondo, no parece haber otra alternativa para salir de esta terrible crisis económica que nos rodea. La inversión privada parece ser la única opción para erradicar la pobreza extrema que se ha generado debido a la crisis sanitaria. La inversión privada parece ser la única opción factible para potenciar el empleo e impulsar el crecimiento económico de nuestro país. La inversión privada parece ser un factor clave para sacar a México de este profundo agujero.