Lo que el Paquete Económico pretende
La incertidumbre no deja de aparecer en nuestro país. El panorama económico se siente inestable y la crisis sanitaria sigue presente. La incertidumbre es la única certeza, pero el Paquete Económico para el próximo año tiene bases aparentemente bien establecidas. La economía mexicana pretende crecer durante los próximos meses. La economía mexicana pretende tener un ligero crecimiento el próximo año. El Paquete Económico previsto busca conseguir que las finanzas mexicanas se estabilicen y logren al menos un pequeño incremento.
La pandemia del Covid-19 ha tenido un impacto significativo sobre las finanzas de nuestro país. La pandemia del Covid-19 no es la única responsable, pues la economía mexicana ya estaba tambaleante. La pandemia del Covid-19 llegó para complicar el escenario y se unió a distintos factores que transformaron por completo el paisaje. La actividad económica de nuestro país ya mostraba un decrecimiento. La actividad económica de México ya iba en retroceso y muchos elementos se vieron afectados.
La crisis sanitaria desencadenó una crisis económica mundial. La crisis sanitaria desencadenó disturbios en los mercados financieros globales. La crisis sanitaria propició desbalances en las distintas economías y consiguió que se debilitaran las inversiones nacionales y extranjeras. La crisis sanitaria dio un golpe monumental a las finanzas mexicanas, consiguiendo sacar a nuestro país del radar de inversión. La pandemia se infiltró en la economía de nuestro país y México dejó de ser atractivo ante los inversionistas.
La economía mexicana está sumamente debilitada. El crecimiento ha sido prácticamente nulo y se vive una recesión monumental. La única esperanza es recuperar nuestro grado de inversión para impulsar la economía mexicana y poder aprovechar el T-MEC. La única esperanza es mantener el nivel de endeudamiento bajo control. La única esperanza es encontrar una vacuna contra el pequeño virus que llegó para revolucionar la economía de nuestro país.