Insumos para combatir el Covid-19

Insumos para combatir el Covid-19

La epidemia del coronavirus está teniendo un alcance sumamente amplio. Día a día se empiezan a ver grandes cambios a nivel mundial, y México no es la excepción. El Subsecretario de Salud anunció que se requieren millones de pesos en insumos para poder hacer frente a la pandemia. Asegura que el choque durará al menos tres meses más, sin embargo, cerca de la mitad del camino, las cosas irán mejorando. Los tiempos se basan en como transcurrieron las cosas en el país asiático en el cual se originó el Covid-19. A ver como nos va. 

Para hacer frente a esta situación, se requieren insumos de toda índole. Los principales tienen que ver con equipo de diagnóstico, material de laboratorio, material para el diagnóstico, gastos para proteger a los pacientes y al personal de salud, gastos para cubrir el soporte de vida de los afectados, entre muchos otros más. 

El Subsecretario de Salud de nuestro país asegura que está haciendo las cosas de la manera adecuada y está tomando las medidas necesarias dentro de los parámetros de tiempo correctos. Los casos de contagio siguen sumando, las cifras aumentan día a día, las medidas adoptadas tendrían que volverse más rígidas y habría que aumentar los niveles de protección de manera considerable. La idea es no aumentar el riesgo, pero, al parecer, aún no se toman las cosas con seriedad por parte del gobierno, quien no parece estar tomando las cosas con la responsabilidad suficiente. Aparentemente el gobierno está viendo las cosas por encimita y las medidas que está tomando se centran, principalmente, en la higiene y la distancia. 

La idea no es generar pánico, pero sí estar alertas ante la terrible situación que estamos viviendo. La economía se está viendo afectada y el impacto es cada vez mayor. Afortunadamente, Generamás está al tanto de las circunstancias y busca priorizar las finanzas personales. Invertir con nosotros tiene grandes beneficios, y en situaciones como estas, logramos proteger el capital de nuestros inversionistas.