Grandes modificaciones

Grandes modificaciones

Nuestro primer mandatario parece tener todas las cartas sobre la mesa, pero las cartas parecen ser distintas al resto de la población mexicana. Nuestro primer mandatario pretende erradicar el outsourcing sin pensar en las repercusiones que podría tener a nivel laboral. Nuestro presidente ha presentado una iniciativa para reformar la subcontratación laboral, sin darse cuenta de las graves consecuencias que esto podría tener si se aprueba el proyecto.

La subcontratación laboral parece funcionar de manera excepcional cuando se cumplen con las medidas y regulaciones pertinentes. Distintos países del mundo hacen uso de este tipo de contratación y los resultados parecen ser sumamente positivos. De acuerdo con el ejemplo de otros países, el mercado laboral funciona de manera espléndida cuando se hace uso de los recursos adecuados y se contrata al personal bajo parámetros estructurados. El outsourcing funciona de manera ejemplar en otros países, pero nuestro primer mandatario pretende erradicarlo por completo del esquema de contratación de nuestro país. 

Nuestro gobierno pretende transformar el mercado laboral, poniendo sus prioridades en temas poco usuales. Nuestro primer mandatario busca modificar una reforma que parece estar funcionado adecuadamente. Nuestro gobierno busca poner en orden la subcontratación laboral y todo lo que implica, sin pensar en el impacto que esto podría tener sobre los trabajadores mexicanos. 

Definitivamente cada ser humano ve las cosas desde otra perspectiva. Definitivamente cada persona tiene distintas prioridades. Definitivamente nuestro presidente no parece ir dando pasos sobre la misma línea y no parece ver el panorama a largo plazo. De acuerdo con muchos analistas expertos en el tema, si pasa esta iniciativa, las repercusiones serían monumentales a nivel laboral. Según algunos especialistas, erradicar el outsourcing podría traducirse en un golpe catastrófico sobre el empleo formal. De ser aprobada esta iniciativa, la subcontratación laboral sufrirá grandes e inesperadas modificaciones. Ya veremos que sucede.