Esperando la vacuna
Vamos por buen camino, pero hasta que no aparezca una solución a la crisis sanitaria, seguiremos dando pasos al aire. Vamos encaminados por el rumbo adecuado, pero sin una vacuna en la mira, las cosas permanecerán bajo el mismo esquema. Vamos dando pasos hacia la recuperación económica de nuestro país, pero la crisis económica no terminará por resolverse hasta que la crisis sanitaria esté bajo control.
Tenemos la solución en nuestras manos, sabemos que comenzaremos a ver un crecimiento económico cuando comience a reestablecerse la crisis sanitaria. Tenemos la clave del éxito, pero estamos en espera de la llegada de la vacuna que marcará una gran diferencia. Sin darle carpetazo a la crisis sanitaria, la economía mexicana podría debilitarse aún más y podría aparecer una nueva pausa de actividades.
La crisis económica y la crisis sanitaria van de la mano y deben resolverse a la par. La crisis económica causada por la pandemia ha dejado grandes repercusiones y las cicatrices podrían ser permanentes. Si la crisis sanitaria no se resuelve, podría aparecer un nuevo brote y la historia podría comenzar de nuevo.
Poco a poco iremos dando solución a la difícil que estamos viviendo. Poco a poco iremos sembrando un terreno más fértil y lograremos contener la pandemia. Poco a poco conseguiremos dar solución a la crisis financiera y nos encaminaremos hacia la nueva normalidad.
Las cosas se acomodarán, sí o sí. La nueva normalidad llegará y podremos retomar las riendas de nuestra vida. La recesión económica es un hecho inminente y es parte del camino hacia la recuperación. Lentamente han ido reestableciendo algunas actividades y se ha ido reactivando la economía. Paso a paso comenzamos a ver luz al final del túnel. Paulatinamente comenzamos a ver como la curva de la crisis sanitaria se va aplanando en algunas regiones de nuestro país, pero el mayor riesgo en estos momentos radica en un nuevo brote de contagios.
La solución está en nuestras manos, pero debemos tomar al toro por los cuernos e implementar un plan de acción inmediato. La solución radica en mantener firmes nuestras estrategias para mitigar los efectos de la pandemia y esperar pacientemente la llegada de la vacuna contra el Covid-19.