El hambre y la pobreza ganan
El hambre y la pobreza no ceden y la pandemia sigue en pie. Las repercusiones económicas de la crisis sanitaria están en su máximo auge y personas de todas partes del mundo están enfrentando grandes retos. La violencia se une a la gran catástrofe que estamos viviendo a nivel global, pero el hambre y la pobreza parecen ir a la vanguardia. Muchos huyen de sus países por miedo a morir de hambre.
Muchos siguen dudosos de la existencia del pequeño virus que ha llegado para revolucionar al mundo. Muchos se muestran escépticos y aseguran que el Covid-19 no existe. Muchos siguen negados ante la existencia del coronavirus y aseguran que ha habido más muertes por hambre y pobreza que por Covid-19. Muchos siguen dudosos. Muchos se muestran bajo un esquema de negación. Muchos aseguran que el Covid-19 es un invento de los distintos gobiernos y que va específicamente dirigido hacia la población de la tercera edad.
El hambre y la pobreza van ganando la carrera. El hambre y la pobreza ha incitado a muchas personas a salir de sus países. El hambre y la pobreza no parecen tener fin a corto plazo y el desempleo se une a esta gran tragedia. La reducción de ingresos es una realidad. Nuestro gobierno parece estar frenando el crecimiento económico de México y previniendo que tengamos acceso a avances financieros. Bajo este esquema, la recuperación del empleo será compleja, tanto en el sector público como en el sector privado.
El hambre y la pobreza no ceden y la pandemia sigue en pie. La pandemia ha traído consigo enormes implicaciones a todos niveles. La pandemia ha afectado a la población mundial y quienes no logran dar pasos firmes hacia una mejor calidad de vida, están optando por huir de sus países en busca de una nueva esperanza. El hambre y la pobreza no parecen ceder y la situación se torna más compleja con el paso de los días. La economía global parece estar derrotada, pero poco a poco iremos dando pasos sólidos hacia la recuperación.