Cada quien ve lo que quiere ver

Cada quien ve lo que quiere ver

Parece que estamos viviendo inmersos en un cuento de hadas. Parece que estamos viviendo una falacia. Parece que cada quien tiene su versión de la realidad y que todo está sujeto a interpretación. Parece que cada persona ve las cosas desde otra óptica y le agrega su propia visión de las circunstancias. El presidente de nuestro país asegura que la curva de desempleo se ha aplanado y estamos encarrilados hacia la recuperación. 

El desempleo es un hecho inminente. La pérdida de empleos formales no puede negarse. La situación económica de nuestro país es crítica y muchas familias mexicanas están viviendo las repercusiones del desempleo a flor de piel. La recuperación económica llegará, sí o sí, pero aún no hay señales de mejoría. La recuperación del empleo formal aterrizará tarde o temprano, pero aún no es un hecho.

Poco a poco se irán reactivando las actividades cotidianas. Poco a poco se irá normalizando la vida diaria. Poco a poco se irá recuperando la economía de nuestro país y el empleo formal tomará su curso. El primer mandatario informó recientemente que la curva de desempleo se ha detenido y que muchos empleos formales han logrado recuperarse. El titular del ejecutivo federal la pérdida de empleos de la economía formal ha llegado a su fin. 

Sin duda alguna, las actividades se han ido normalizando poco a poco. Sin duda alguna, las actividades no esenciales han comenzado a resurgir. Sin duda alguna, las medidas restrictivas son un poco más flexibles que en un inicio, pero las precauciones siguen en su máximo resplandor. Sin duda alguna, la debacle económica ha logrado contenerse ligeramente en algunos sectores, pero la crisis económica aún no cede y el panorama a corto plazo no se ve muy distinto. 

Cada individuo ve las cosas como las quiere ver. Cada persona hace uso de los lentes que más le acomodan. Cada ser humano agrega su percepción a los hechos evidentes. La crisis económica que estamos viviendo a nivel global es monumental. La recuperación será lenta y tediosa, pero nuestro presidente asegura que no será prolongada.