Beneficios del Buen Fin alcanzan a las Sofipos

Beneficios del Buen Fin alcanzan a las Sofipos

Este año queda claro que la reactivación económica después de la trágica pandemia de COVID-19 es una prioridad para todos. Tanto el gobierno mexicano, como consumidores y productores, además bancos e instituciones financieras han buscado técnicas que ayuden a esta reactivación desde hace un año. Para ello, qué mejor oportunidad que el Buen Fin que está a la vuelta de la esquina. 

Este año, una importante cantidad de instituciones financieras como bancos y Sofipos estarán participando en una dinámica para incentivar el gasto y fomentar el desarrollo de medianas y pequeñas empresas. Esta dinámica está impulsada por el SAT, quien pretende también impulsar el uso de tarjetas de crédito y de débito en el país, por lo que los consumidores que compren con ellas esta temporada de descuentos tendrán acceso a descuentos y premios. 

Las condiciones de esta dinámica son pocas y los beneficios son muchos. Para participar en el sorteo de premios del Servicio de Administración Tributaria los consumidores deberán hacer compras de, como mínimo, 250 pesos; además de hacerlo con las tarjetas de las instituciones y empresas participantes. La lista de entidades es la siguiente: 

Actinver, Banco Invex, Autofin, Invex Consumo Banbajio, La Sagrada Familia, Banca Afirme, Liverpool, Banco Azteca, Mifel, Banco Multiva, One Card, Banjercito, S.N.C., Santander, Bankaool (Akala), Elavon, Banorte, Banregio, Scotiabank, Bansi, Falabella Soriana, Caja Popular Apaseo El Alto, Servicios Financieros Soriana, Caja Popular Los Reyes, Ve Por Más, Caja Popular Mexicana, BBVA, Caja Popular Santiago Apóstol, Bancoppel, Caja San Nicolás, Banamex, Cibanco, Unagra, Consubanco, Caja Gonzalo Vega Cgv, Banco y Sofom Inbursa, Caja de Ahorro De Los Telefonistas Cat, HSBC, Banco Paga Todo, Intercam Grupo Financiero y Evo Payments.

El SAT tiene contemplado hacer el sorteo de premios el 1 de diciembre, en el cual participa una bolsa de 500 millones de pesos que se repartirán en 100 millones para los pequeños comercios participantes y 400 millones entre los consumidores que acudan a las tiendas.