¡Aguas con las reparadoras falsas!

¡Aguas con las reparadoras falsas!

¡Aguas! La vida no es tan sencilla. ¡Aguas! Las soluciones mágicas no existen. ¡Aguas! Muchas reparadoras de crédito no son reales. La vida de muchas familias mexicanas de transformó de la noche a la mañana. La vida de muchos trabajadores de nuestro país dio un giro radical. Los ingresos de muchas personas se redujeron considerablemente y muchas reparadoras de crédito parecen estar ofreciendo soluciones mágicas sumamente atractiva. 

La vida tiene altibajos. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La incertidumbre puede tocar a nuestra puerta en cualquier momento y si nos toma desprevenidos, puede afectar nuestras fianzas de manera importante. No existen las fórmulas mágicas. No existe un simple borrón y cuenta nueva. Algunas reparadoras de crédito se están aprovechando se la vulnerabilidad y la desesperación de muchos habitantes de nuestro país, ofreciendo promesas inciertas.

De acuerdo con la Condusef, debemos estar alertas ante un posible fraude, pues muchas reparadoras de crédito falsas están prometiendo las perlas de la virgen. Debemos tener mucho cuidado, pues recientemente han surgido diversas reparadoras de crédito falsas que ofrecen servicios para que quienes tienen deudas con entidades financieras tengan la posibilidad de liquidar sus deudas sin afectar si puntaje crediticio. 

Las soluciones mágicas no existen. Los créditos están rondando por los aires de nuestro país y muchas familias mexicanas, ante la desesperación de la crisis económica que nos invade, están siendo estafadas. Las soluciones milagro no existen. Los préstamos están transitando por las calles ofreciendo esperanzas falsas a muchos ciudadanos. 

La Condusef alerta que todo esto es una trampa y estas falsas instituciones se están aprovechando de la difícil situación por la que están pasando muchos habitantes de nuestro país. Todo esto es un fraude y las falsas reparadoras de crédito se están aprovechando de coyuntura de problemas económicos entre los usuarios de los créditos bancarios. 

Es un tema complejo y el impacto podría ser monumental.