A mayor tiempo, peores consecuencias

A mayor tiempo, peores consecuencias

Necesitamos renovar la estructura interna de nuestro país para poder lanzarnos hacia la recuperación económica y conseguir un crecimiento sostenido. Es indispensable que dejemos atrás los pretextos y que encontremos las estrategias adecuadas para impulsar las finanzas mexicanas. Debemos implementar un plan de acción con urgencia, pues a mayor tiempo, peores consecuencias. 

Se nos terminaron los recursos, el guardadito se acabó y la falta de herramientas es evidente. No contamos con las estrategias adecuadas, no logramos efectuar cambios contundentes y tenemos el tiempo encima. Las finanzas mexicanas han vuelto a caer en un gran pozo y vamos resbalando poco a poco. 

La clase media es un elemento vital para transformar a la economía mexicana y comenzar una nueva etapa, pues parece ser la parte de la población más informada y con mayores oportunidades de incitar el desarrollo económico de nuestro país. 

La economía mexicana sigue siendo inestable, los recursos carecen de existir y poco a poco vamos perdiendo la confianza. No logramos recuperar las grandes pérdidas económicas, las estrategias que ha utilizado el gobierno federal no han sido del todo funcionales y la economía mexicana se va desgastando lentamente. 

Las finanzas de nuestro país están en riesgo y el corto plazo no se ve muy distinto. La incertidumbre sigue presente, la desconfianza va ganando la batalla y el tiempo está opacando nuestra vista. La credibilidad en materia económica está quedando atrás, nos estamos quedando cortos de alternativas y estamos atrapados entre la espada y la pared.

Vivimos tiempos complejos, la reactivación económica de nuestro país se mantiene en una pausa relativa y no logramos arrancar sin freno. El crecimiento de la economía mexicana parece estar lejos aún y el gobierno federal enfrenta grandes retos. No conseguimos un crecimiento económico real y nos estamos quedando atrás, pues a mayor tiempo, más marcadas serán las cicatrices.