Virtef

Virtef

Virtef es una plataforma financiera innovadora que se especializa en brindar asesoría personalizada a sus usuarios. A través de la gamificación, permite a sus clientes administrar sus finanzas y aprender acerca de los movimientos que hacen con su dinero. Para este fin, Virtef utiliza el diseño de estrategias de consumo, ahorro e inversión. 

Virtef es una reparadora de deuda que funciona a través de algoritmos inteligentes. Ofrece a sus inversionistas un instrumento de inversión con un retorno mayor a los del mercado tradicional. La plataforma es un match financiero que nace con la idea de diseñar un sistema que entienda las necesidades financieras de sus usuarios.

Debido a los grandes cambios que han surgido en la actualidad, la plataforma crea soluciones automatizadas y gamerspara enseñar a sus clientes finanzas personales en la industria fintech mexicana. Ayuda a la población a resolver problemas de ahorro, deudas e inversión a través de sencillos procesos y herramientas adecuadas. Brinda asesoría para que sus usuarios logren la libertad financiera que merecen, ocupándose de procedimientos tediosos y prometiendo tranquilidad a sus usuarios. 

Los usuarios ingresan a la plataforma, descargan la aplicación móvil, se registran y comienzan a ingresar sus gastos e ingresos. Posteriormente, Virtef analiza los datos, y el comportamiento financiero del usuario, emite un reporte claro y preciso, apoyándose de iconografías y gráficas, y brinda recomendaciones individuales. 

La plataforma busca reducir, prevenir y controlar las deudas de estos usuarios a través de una planeación estratégica financiera, personalizada, de consumo, ahorro e inversión, para reducir los tiempos y los costos las deudas de estos usuarios.

Virtef fue creada por Eleazar Saúz y Alexis Aceves como un intento por reeducar a la población actual. El equipo detrás de esta plataforma conoce que en México hay poca educación financiera, y muchas personas tienen cartera vencida o son clientes morosos. 

Productos

Pago de deudas. Ahorro. Consumo. Crédito. Inversión.