Salud Fácil Préstamos para eventualidades médicas

Salud Fácil Préstamos para eventualidades médicas

Salud Fácil es una plataforma digital que se especializa en préstamos destinados a cubrir eventualidades médicas, y para comprar o rentar equipo y material médico. Es una empresa que ofrece planes de financiamiento accesibles para personas de bajos recursos, logrando mejorar su calidad de vida sin crear estrés por cuestiones económicas. Salud Fácil forma parte de las empresas Fintech en México. 

Sin trámites burocráticos y un proceso ágil y eficiente, Salud Fácil otorga soluciones rápidas y personalizadas que van acordes a las necesidades y posibilidades del usuario. Con las tasas más competitivas del mercado y alianza con instituciones médicas de renombre, Salud Fácil busca generar un impacto social positivo a nivel nacional, así como soluciones de salud para la sociedad mexicana. Mediante un arduo trabajo y un gran compromiso, busca convertirse en una Fintech con presencia a nivel mundial y solidez financiera. Otorga diversas opciones de crédito y planes hechos a la medida. 

¿A quiénes se otorgan los préstamos?

Los préstamos se otorgan a personas laboralmente activas de entre 19 y 71 años de edad. Deben presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente y comprobantes de ingresos de los últimos tres meses. El crédito puede ser otorgado directamente al médico o a través del solicitante. 

¿Cuándo surgió Salud Fácil?

La startup surge en 2013 gracias a Fernando de Obeso, CEO de la empresa, con el fin de cubrir la necesidad de millones de mexicanos que requieren de alguna intervención quirúrgica o tratamiento médico y que no tienen suficiente capital para solventar el gasto, no cuentan con un seguro de gastos médicos ni están afiliados al IMSS, el ISSSTE o el Seguro Popular. 

Productos

Distribuidores y Médicos: Se refiere a créditos enfocados al arrendamiento de equipo médico e industrial o a la actualización de equipos, que se traduce en un incremento en consultas. Son financiamientos destinados a la renovación de consultorios, clínicas y hospitales, con amplios plazos de liquidación y deducibles de impuestos. 

Pacientes: Se refiere a créditos enfocados a situaciones médicas diversas, tales como cirugía estética, cirugía dental, cirugía ocular, parto o cesárea, algún tratamiento médico o algún medicamento.