Kippeo
Kippeo es una plataforma fintech de ciberseguridad holística que protege a los negocios frente a ciberamenazas, a través de planes eficaces de seguridad cibernética. Busca reconocer las señales de las ciberamenazas y entender los métodos, las tácticas, las técnicas y los procedimientos de operación de los hackers.
La plataforma ofrece consultoría especializada a partir de experiencias previas y planes inteligentes contra amenazas cibernéticas. Lo anterior lo hace a partir de un minucioso análisis y recopilación de datos por parte del equipo de Cyber Threat Intelligence (CTI). El equipo detrás de Kippeo genera reportes claros, concisos y personalizados que permiten al usuario tomar las decisiones adecuadas.
Kippeo brinda soluciones de convergencia IT/OT, las cuales, en conjunto, permiten explotar nuevas oportunidades y ofrecer al usuario una toma de decisiones más eficiente.
La plataforma se basa en el modelo “verificar y luego confiar”, es decir, cualquier correo electrónico, archivo o comunicación de un tercero debe considerarse hostil hasta que se demuestre lo contrario. Kippeo cuenta con un equipo que analiza todo el espectro antes de ofrecer soluciones, y, una vez que recauda todos los datos, brinda soluciones claras y concretas.
Kippeo trabaja directamente con Blueliv, tecnología europea líder en ciberinteligencia. A través de Threat Compass, logra detectar y monitorear amenazas para ofrecer a sus usuarios la mejor alternativa contra cibercrímenes.
Kippeo surge en 2018 y cuenta con un gran equipo de emprendedoras mentes jóvenes. Los integrantes de esta plataforma tienen amplios conocimientos y mucha experiencia en el ámbito de la ciberseguridad.
Productos
Thales: Proporciona ideas de solución únicas para el aprendizaje y la formación en ciberseguridad, así como planes de acción de fortalecimiento cibernético y ejercicios de simulación.
Sentryo: Es pionero en soluciones de riesgo cibernético a nivel industrial. Mediante la tecnología ICS CyberVision, Sentryo ayuda a las organizaciones del sector industrial a mantener continuidad, resistencia y seguridad de sus operaciones.