Flink

Flink

Flink es una plataforma fintech, una empresa mexicana que combina una aplicación móvil y una tarjeta de débito MasterCard internacional. Busca que sus clientes tengan control total sobre sus gastos y ahorros y aprendan a administrar su dinero. La plataforma busca ganar experiencia fintech en el desarrollo de nuevas plataformas digitales que favorecen la inclusión financiera. 

Es una alternativa cómoda y segura a la banca tradicional debido a que los usuarios se evitan trámites burocráticos y largos tiempos de espera. La aplicación se actualiza de manera inmediata, y en tiempo real, a través de notificaciones. Cada vez que se realiza un pago o se hace una transferencia, el usuario es informado.

La fintech nace como respuesta a las necesidades de la población de recibir dispositivos de seguridad de alta calidad. Flink ofrece a sus clientes justo eso, innovación, seguridad, calidad, compromiso y confianza.

Flink cuenta con una administración de fácil acceso y organización total y está dirigida a la población en general. A través de gráficas claras y reportes de gastos personales, el equipo experto de Flink brinda atención personalizada 24/7; todo en tiempo real.

La aplicación móvil está disponible para plataformas iOS y Android.

Flink surge a partir de la idea de Sergio Jiménez Amozorrutia de cambiar al mundo a partir de la creación de servicios financieros acordes a la época actual. 

Startbootcamp es la aceleradora detrás de Flink, la cual apuesta por las fintech latinoamericanas. Startbootcamp es una iniciativa danesa que ve potencial de crecimiento en las fintechs de América Latina por lo que ofrece asesorías intensivas de tres meses. Acompaña y apoya a las fintechs de la región durante sus primeras etapas de crecimiento. Considera que los primeros meses son clave. La asesoría que brinda esta aceleradora está relacionada principalmente al trato con bancos o grandes empresas.