Factoro

Factoro

Factoro es una plataforma digital de administración y control financiero que ayuda a sus clientes a hacer crecer su negocio a través de diversas herramientas, como son: sincronización de facturas de manera automática, monitoreo, control, programación y seguimiento en tiempo real. Además, se encarga de enviar y recibir pagos de modo completamente seguro y confiable, así como del monitoreo de depósitos y retiros al instante.

Factoro es una herramienta flexible que se adapta a los requerimientos de cada usuario y ayuda a perfeccionar el trabajo. En las pequeñas y medianas empresas, promueve el ahorro de tiempo y ayuda a simplificar el trabajo contable. En los corporativos, ayuda a optimizar la cadena productiva y en el área de contaduría, brinda herramientas para agilizar las declaraciones fiscales. 

Productos

SAT: Posibilidad de descargar y almacenar automáticamente las facturas recibidas y emitidas. Verifica el estado fiscal de las facturas recibidas y corrobora que sean auténticas. 

Contabilidad: Monitorea ganancias y pérdidas, programa flujos de caja, da seguimiento a cuentas, emite facturas CFDI 3.3, revisa el estado fiscal de CFDIs, sincroniza estados de cuenta, calcula los saldos en CFDIs referenciados y consolida reportes financieros. 

Facturación: Control total sobre facturas. Envío masivo de facturas de clientes eventuales, así como programación y distribución de facturas recurrentes. Emisión y envío automático de recibos. Organización de datos fiscales para crear un catálogo de clientes y proveedores. 

Pagos: Control de flujo de efectivo para proteger a la empresa contra eventualidades. Dispersión masiva, programación y recepción de pagos.

Bancos: Brinda un servicio de transparencia financiera p

ara lograr un mayor control a través de un monitoreo en tiempo real. 

Financiamiento: El equipo detrás de Factoro brinda asesoría personalizada a corporativos y vendedores para convertir cuentas por cobrar en flujo de efectivo, y ayuda a encontrar la mejor tasa de interés. 

Integración: Factoro permite a sus usuarios conectarse con los sistemas implementados, lo cual les permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo.