Evva

Evva

Evva es una plataforma digital que busca reinventar la banca empresarial a través de la creación de nuevas experiencias financieras hechas a la medida. Sus procesos son sencillos y operan de manera transparente, intentando ayudar a emprendedores mexicanos a tomar las mejores decisiones financieras. El funcionamiento de la aplicación móvil es ágil y accesible con el fin de que los empresarios mexicanos logren tener un impacto y contribuyan a la economía del país. Evva se enfoca a las necesidades financieras de las empresas, no tiene comisiones ocultas ni tarifas complicadas y busca el crecimiento de las startups. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

La plataforma está respaldada por Innovation Norway, Ictineo, Evolve, The Factory y Nacional Financiera. Está constituida por un equipo de personas que buscan innovación en tecnología financiera y su impacto social, entre ellos: Yook Shee, Susanne Hannestad, Borghild Holen y Magne Angelshaug. Operan en Oslo, Noruega y en la Ciudad de México.

Productos

Educación: Evva cuenta con diversos webinars con el fin de brindar la mejor educación en negocios, emprendimiento e innovación.

¿Cómo obtener tu primer cuenta bancaria empresarial para tu negocio? Guía dirigida a personas que tienen una PyME, una startup o que son freelancers.

Taller de mercadotecnia digital impartiro por Alex Ardavín, experto en el área. 

Taller de finanzas para emprendedores: Curso enfocado a que sus estudiantes aprendan a llevar un control financiero para hacer crecer su negocio. Próximamente

ToolboxAliados y herramientas para startups, PyMEs y freelancers. Entre ellos, Bind Cloud ERP, Mifel Firma Digital, Legal (próximamente) y Factura Digital (próximamente). 

Cuenta bancaria: A través de un servicio personalizado e inmediato, el usuario puede abrir una cuenta empresarial desde el portal de Evva y adquiere una tarjeta de débito para separar los gastos de su negocio. La cuenta bancaria es emitida por Icineo, una SOFIPO, asociada a la plataforma, y entidad financiera regulada por CONDUSEF y CNBV. Todas las cuentas están protegidas por IPAB.