Digital Credit
Digital Credit es una plataforma digital que ofrece soluciones financieras y planes de financiamiento acordes a las necesidades y posibilidades del usuario. A través de un proceso sencillo, eficaz y completamente en línea, la plataforma busca ayudar a los comercios a aumentar sus ventas. Digital Credit forma parte de las empresas Fintech en México.
Digital Credit cuenta con una alta tasa de aprobación en segundos, que se logra a partir de un minucioso análisis de big data y el historial crediticio del cliente. Ofrece la opción de pago directo al comercio vía electrónica, así como paquetes de financiamiento, a través de los cuales el usuario recibe un nuevo plan de pago para que no tenga que utilizar sus ahorros, ni el límite de crédito de sus tarjetas. En cuanto al límite de crédito otorgado, la Fintech mexicana tiene un tope de crédito máximo al que el cliente puede aspirar, y cuenta con diversas opciones de pago. Ofrece planes de meses sin intereses, planeación de plazos de pago personalizados, así como tarifas a elección del usuario y de sus propios clientes del negocio: intereses cliente, compartido o meses sin intereses. El usuario tiene la opción de utilizar su huella digital y su firma digital como métodos de identificación personal.
La plataforma hace buen uso de la herramienta API, refiriéndose a una interfaz de programación de aplicaciones que permite hacer conexiones con otros programas, para ser integrada al negocio de sus clientes.
La innovadora plataforma surge en 2017 con ideas emprendedoras de sus fundadores Marc Musachs y Juan José González Martínez. Al día de hoy, llega al mercado mexicano con apoyo de Microsoft Azure y eSource Capital, servicios que le permiten tener un respaldo de las operaciones que realiza, brindar retroalimentación de nuevas tendencias y productos, así como una constante actualización y optimización de soluciones hechas a la medida.
Productos
Muebles, cocinas y colchones: Artículos que ayudan al usuario a aumentar sus ventas.
Servicios médicos, dentales, estéticos y audiométricos: Servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida del usuario.
Reformas del hogar: Desde grandes transformaciones hasta pequeños arreglos como climatización, electricidad, escaleras, ventanas y revestimiento de suelo.
Electrodomésticos: Artículos que prometen al usuario una mejor calidad de vida.