Cura Deuda

Cura Deuda

Cura Deuda es una reparadora de deuda líder en México, que busca ayudar a aquellas personas que tienen problemas de sobreendeudamiento. Cura Deuda no se mete con el motivo por el cual la persona está en deuda, sino con la búsqueda de una solución. El objetivo de esta plataforma es ayudar al usuario a volver a tener control de sus finanzas personales sin otorgarle créditos ni préstamos. Promete a sus clientes una nueva visión de sus inversiones y un aumento de su patrimonio en el futuro. 

El equipo detrás de Cura Deuda se conforma por un grupo de personas capacitadas y expertas en diversas áreas. Además, con valores de honestidad y responsabilidad, así como con un conocimiento amplio en cuanto a cultura financiera e innovación. La plataforma ofrece a sus clientes un plan de liquidación y ahorro para solventar deudas y permite su reintegración al sistema crediticio. Brinda asesoría legal y financiera personalizada, gratuita y sin compromisos y apoyo para negociar con Instituciones Financieras y sin llamadas de cobranza. Los ahorros se encuentran en una cuenta a nombre del cliente. 

La estrategia que proporciona Cura Deuda se basa en pagos flexibles y accesibles para que sus usuarios logren salir de su deuda en poco tiempo. Los planes son personalizados y se basan en las necesidades y posibilidades de cada cliente. El equipo de Cura Deuda apoya a sus usuarios a pagar deudas a través de ahorros y, al finalizar, les otorga un certificado de liquidación de adeudos. 

Los pasos a seguir son sencillos. El cliente ingresa al portal, llena su solicitud en línea y espera unos minutos a que un asesor le llame vía telefónica. Juntos decidirán un plan hecho a la medida y, a partir de ese momento, Cura Deuda se vuelve el representante del usuario. 

Las deudas se van liquidando de acuerdo con el plan estipulado y, al término del programa, el usuario queda libre de deudas y el equipo de Cura Deuda le ayuda a ser objeto de un nuevo crédito.

La empresa surge con la inquietud de ayudar a quienes no pueden afrontar sus pagos, ya sea por problemas de salud, desempleo o mala gestión financiera, y que tienen problemas de sobreendeudamiento. Fue co fundada por Daniel Carvallo y Javier Ruíz Galindo Gutiérrez, jóvenes emprendedores con ideas innovadoras.