Boomer Investor House

Boomer Investor House

Boomer Investor House es una plataforma digital que se especializa en finanzas personales y soluciones financieras hechas a la medida. A partir de un análisis del estilo de vida de cada uno de sus clientes, Boomer ofrece diversos planes para cada etapa de la vida, tomando en cuenta los plazos necesarios para el ahorro en base a cada persona.

La plataforma cuenta con las mejores soluciones e instrumentos financieros del país, y ofrece la mejor solución de ahorro e inversión para el éxito del emprendimiento de los pequeños y medianos negocios de sus clientes. Ayuda para planear futuro financiero tomando en cuenta la edad, posibilidades económicas y aversión al riesgo de sus usuarios. El equipo detrás de la plataforma asesora a sus clientes para que logren sus metas sin sacrificar la economía personal y familiar.

La plataforma forma parte de las empresas Fintech en México y fue fundada por Ernesto Butchart y Federico Rangel. 

Productos

Plan de ahorro: Es un plan de retiro individual que enseña al usuario a ahorrar, bajo una estructura flexible. Promueve la idea de ir acumulando poco a poco para construir un patrimonio para el futuro.

Plan de protección: Es un plan dirigido a la planeación financiera tanto del usuario como de su familia. Mediante asesores patrimoniales, busca generar una sensación de tranquilidad y opciones de seguros acordes con cada estilo de vida. 

Fondos de inversión: Es un plan para inversionistas que busca generar mayores rendimientos y construir portafolios de corto, mediano y largo plazo. Además, se enfoca en invertir en deuda o renta variable, en coberturas monetarias, en mercados nacionales y extranjeros, entre otros.

Afores: Son instituciones financieras que se especializan en administrar fondos para el retiro. El equipo detrás de la plataforma Boomer busca asesorar a sus usuarios para elegir la afore que más se acerque a sus necesidades y posibilidades, así como la motivación para ir realizando aportaciones voluntarias de manera sistemática. De esta manera, el cliente tendrá la posibilidad de un retiro digno.