Axend

Axend

Axend es el primer Marketplace en México para invertir en fintech. Ofrece oportunidades de inversión a la medida a través de un proceso sencillo y transparente. Las inversiones son claras, directas y accesibles para cualquier persona. 

La plataforma se encarga de filtrar, ordenar y crear un panorama favorable para usuarios que quieren invertir su dinero. Busca homologar la información de distintas plataformas en cuanto a términos, rendimientos, plazos y riesgos, para posteriormente presentarla a los inversionistas y que estos tomen una decisión informada. 

A través de herramientas innovadoras y un proceso simple, el equipo detrás de la plataforma ofrece una asesoría integral que logra que sus clientes tengan un amplio conocimiento y tomen las mejores decisiones en cuanto a inversión. 

La plataforma cuenta con una cartera de socios de alrededor de 20 empresas de diversas áreas, como inmobiliarias, crowdlending, financiamiento empresarial, inversión de criptomonedas, inversión en espectáculos, entre otras. Cada uno de sus usuarios decide en qué ramo invertir dependiendo de sus posibilidades, intereses y necesidades del momento.

El logo de la empresa habla mucho de sí misma. La figura representa a un toro con tonos de color azul y verde. En el mundo financiero, el toro representa oportunidades, mientras que culturalmente es un símbolo de poder, fuerza y nobleza. Los colores que elige Axend para representar sus productos hablan de prosperidad, calma y firmeza.

En febrero de 2017, Juan Pablo Chávez y Quetzal Montes, fundadores de Axend, lanzan esta fintech como respuesta a una necesidad. A partir de ese momento, logran que sus clientes pongan en movimiento su dinero a través de inversiones seguras y con causa. 

Productos

Inversionistas: A partir de la toma de decisiones informadas, los inversionistas tienen la opción de elegir entre distintas plataformas, proyectos, plazos y rendimientos que vayan acorde a sus intereses y necesidades. 

Plataformas financieras: Axend ofrece un fondeo de proyectos flexible y eficiente.